Agus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Shakira hizo vibrar a Puerto Madero con su música y sus movimientos de cadera
Buenos Aires, 6 de marzo (Reporter, por Mariano Lago). De la mano de sus canciones más famosas, y haciendo gala de grancarisma y talento, la colombiana Shakira se presentó el sábado en el Estadio Puerto Madero como número central del Personal Pop Festival.
[pic][pic][pic]
Foto: Gentileza Facundo Gaisler
GentilezaFacundo Gaisler
"Shakira se presentó en el Personal Pop Festival. (Foto: Gentileza Facundo Gaisler)"
La artista se presentó ante unas 45 mil personas, en su mayoría grupos de jóvenes y adultos conniños pequeños, que corearon los temas y bailaron al ritmo de la música.
Alrededor de las 21.40, y con unos 40 minutos de retraso sobre el horario anunciado, Shakira entró en escena ataviada con vestidorosa de tul con capucha, caminando entre un vallado que la separaba de los dos campos preferenciales y estrechando la mano de sus fans mientras cantaba "Pienso en ti".
Después, la anfitriona cambiósu angelical atuendo por una musculosa dorada y un pantalón negro ajustado para dar inicio a una fiesta plagada de bailes sensuales y exóticos con "Años luz" y "Te dejo Madrid".
"Buenas noches BuenosAires. Estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. No hay nada como estar en casa. Esta noche estoy aquí para entretenerlos y complacerlos. ¡Buenos Aires, soy toda tuya!", exclamó la colombiana; antesde hacer "Si te vas", "Suerte" -con arreglos más metaleros que en su versión original- e "Inevitable".
Tras un nuevo cambio de vestuario, Shakira reapareció con una pollera color bordeaux para unbloque más relajado que incluyó una original versión folclórica de "Nothing Else Matters", de Metallica, con bombo legüero y charango; y la celebrada "Gitana".
Más tarde volvió la fiesta con cancionescomo "La Tortura", "Ciega, sordomuda" y "Gordita", que tuvo una participación en video del cantante Residente de Calle 13.
Con todos sus movimientos amplificados por varias pantallas de video de...
tracking img