Ahhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ahaaahahaha hahahaahhhhhhh hhhhhhhhhhh hhhhh hhhhhhhh hhhhhhhhhhh

hhhhhhhh hhhhhhhhh hhhhhhh hhhhhhhh hhhhhh hhhhh hhhhhh hhhhhhhhhhh

hhhhhh hhhhhhhhh hhhhhhh hhhhhhhh hhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhh hhhhhh

hhhh hhhhhhh hhhhhhh hhhhhhhh hhhhhh hhhhhhh hhh hhhhh hhhhhhh hhhhh

hhh hhhhh hhh ahhdfhhhhh hhhh hhh hhhhhh hhhhhhhh hhhhhhhh hhhhhhhhhh hhhhhhh hhhh

hhhhh hhhhhhhhhhhhhhh hhh hhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhh hh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh El polietileno (PE) es químicamente el polímero más simple. Se representa con su unidad repetitiva (CH2-CH2)n.Por su alta producción mundial (aproximadamente 60 millones de toneladas son producidas anualmente (2005) alrededor del mundo) es también el más barato, siendo uno de los plásticos más comunes. Esquímicamente inerte. Se obtiene de la polimerización del etileno (de fórmula química CH2=CH2 y llamado eteno por la IUPAC), del que deriva su nombre.
Este polímero puede ser producido por diferentesreacciones de polimerización, como por ejemplo: Polimerización por radicales libres, polimerización aniónica, polimerización por coordinación de iones o polimerización catiónica. Cada uno de estosmecanismos de reacción produce un tipo diferente de polietileno.
Es un polímero de cadena lineal no ramificada. Aunque las ramificaciones son comunes en los productos comerciales. Las cadenas depolietileno se disponen bajo la temperatura de reblandecimiento Tg en regiones amorfas y semicristalinas.

El polietileno fue sintetizado por primera vez por el químico alemán Hans von Pechmann quien poraccidente lo preparó en 1898 mientras se calentaba en la estufa diazometano. Cuando sus compañeros Eugen Bamberger y Friedrich Tschirner caracterizaron la sustancia grasosa y blanca que el creó,descubrieron largas cadenas compuestas por -CH2- y lo llamaron polimetileno.
El 27 de marzo de 1933 fue sintetizado como lo conocemos hoy en día, por Reginald Gibson y Eric Fawcett en Inglaterra, quienes...
tracking img