ahi va

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
No poder utilizar blusas de tiras o vestidos de manga corta a causa de los brazos con flacidez, ciertamente es bastante desesperante.

Causas

Las causas de unos brazos gorditos y flácidosciertamente se deben a la mala alimentacion y a la falta de ejercicio. El escaso movimiento que tenemos diariamente, contribuye al almacenamiento de grasa en diferentes zonas del cuerpo. La flacidez en losbrazos puede también deberse a la edad pues con el envejecimiento la piel va perdiendo firmeza, otro factor que contribuye a la temprana aparición de brazos flácidos es el sol, el uso de protectorsolar puede ayudar a mantener la fortaleza de la piel.

Imagen 0

Dieta

Una dieta rica en nutrientes y baja en grasas, contribuye a la reducción de los brazos flácidos, el consumo de mucha aguaes tambien muy importante, el agua elimina las toxinas del cuerpo y mantiene la piel sana y firme.

Ejercicios

Ciertamente la mayor cura para los brazos flácidos es la perdida de peso y latonificacion, aquí unos de los ejercicios que ayudaran específicamente esa zona. Natación: debido al constante uso de los brazos al nadar, la natación tonifica y reafirma la piel. Aeróbicos, la practica deeste ejercicio ayuda a eliminar y a evitar los brazos flácidos, pues con el movimiento constante de todas las partes del cuerpo tonifica y reafirma.

Ejercicio en casa

Imagen 0 Imagen 0 Lasflexiones con los brazos son primordiales en el adelgazamiento de los mismo, las primeras dos semanas comienza haciendo 5 series de 10 flexiones con las rodillas en el suelo y las siguientes semana debeshacer 10 series de 5 flexiones, solo que ahora haciendo flexiones completas sin que las rodillas toquen el suelo, hacer el ejercicio hasta obtener los resultados deseados.

Ejercicio en casaPesas otro ejercicio de gran efectividad, sobre una almohada colocar el codo y flexionar hacia arriba a la altura de el mentón, hacer 15 minutos con cada brazo, de este ejercicio y si no tienes pesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahi Va
  • Ahi va
  • ahi va
  • Ahi Les Va
  • Ahi va
  • Ahí Va La Ostia
  • pos ahi va
  • Por ahi te va

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS