Aion Invasion 4

Páginas: 22 (5282 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Aion Steel Cavalry- 4.7 –Invacion
ENVIRONMENT/ENTORNOS

Kaldor es una tierra irritada que gime por las consecuencias de un antiguo error. Los Cinder-ridden Forests se ahogan en los recordatorios de las plagadas cenizas de los peligros de Ide. Este lugar es una lucha entre una memoria petrificada en la antiguedad, y el crecimiento de una nueva era que trata de olvidar. Anoha, un héroe Danuarolvidado, se sitúa en el corazón de todo. Su antigua espada, hundida en la piedra de la Fortaleza de Wealhtheow, puede tener las respuestas a cómo Kaldor llegó a su fin. Mientras la lava eructa en esta tierra empapada de Ide desde las profundidades, Beritra se mueve a través de Kaldor con propósito.

1. Para llegar a la zona de Kaldor debe teletransportarse desde Katalam o Levinshor.


LEVINSHOR
Laexuberante tierra de Levinshor desmiente un terrible secreto, hace mucho tiempo era la silla de poder de Tiamat , mucho antes de su ascensión como un Dragon-lord. Este lugar durante mucho tiempo había sido sellado a la distancia por una barrera, pero con la desaparición de Tiamat, Beritra fue capaz de disipar la barrera y tomar el control de Levinshor para sus propios fines.
Específicamente, éldesea los frutos de la investigación de la Linkgate Foundry. Al ver las tropas de Beritra en movimiento, los Elyos y los Asmodians se dieron cuenta de la barrera debe de haber sido removida, y comenzaron su propia incursion.
2. Puedes llegar a la region de Levinshor teletransportandote desde Katalama Ingisson/Gelkmaros.



PANESTERRA
Panesterra una vez fue el dominio de la antigua Danuar. Laexplosión cataclísmica que destruyó Kaldor fue tan poderosa que el tejido de la realidad fue destrozado, y Panesterra desapareció en otra dimensión. Desesperados por volver a casa, los Danuar que fueron halados hacia la otra dimension, reunieron tanto Ide como podian, pero el plan fracasó; en lugar de volver a casa, la tierra se dobló y se dividio, convirtiéndose en nada más que islas que flotan enun vacío. Ahora, con el poder de la Linkgate Foundry, Beritra invadió Panesterra, con la intención de explotar todos sus secretos.
3. Los asedios en Panesterra estarán abiertos periódicamente con fines de prueba beta. Se pueden hacer cambios durante este tiempo para mejorar la experiencia general del juego.
- Las entradas estan disponibles en el Salón de la Fama (Hall of Fame) y el Paseo de laFama (Walk of Fame) en las áreas a la hora señalada y permaneceran abiertos durante diez minutos, o hasta que se cubran todas las plazas.
- Sólo 100 caracteres por servidor / facción se les permite entrar en el sitio, con el desglose de la siguiente manera.

- Cada una de las 4 regiones en Panesterra tiene 4 santuarios, 2 de los cuales se poblaran al azar por un solo servidor / facción. Santuariosno utilizados serán utilizados por los Balaur. Si bien las 4 regiones son estéticamente diferente, las cuatro regiones son similares en diseño.
- Durante el asedio, la batalla es contra las facciones opuestas, así como con los servidores opuestos en un formato 1v1 aleatorizado. Por ejemplo, Asmodians de Siel podrían luchar contra los Asmodians de Kahrun una semana, y Elyos de Tiamat la siguiente.
-El objetivo del sitio es penetrar las defensas de la fortaleza y el centro de capturarlo al derrotar a su
Deidad Guardiana o el “DEITY”. Esto permite a los jugadores de tu servidor para que participen en vuelo de Ahserion’ Flight, cuando este disponible.
Otros cambios para el Medio Ambiente
4. Solucionado un problema en que el sonido no funcionaba en algunas partes del Katalam y Danaria.
5. Se hasolucionado un problema por el que los personajes podían teletransportarse a lugares anormales alrededor de Icethorn en Danaria
Frontier guarnición.
6. Empowered Veille y Mastarius lucharán en Levinshor en días específicos a las 11 pm.

- Empowered Veille se aparecera cerca de Lawbringer’s Cut,, y Empowered Mastarius aparecera cerca de Valpura Heights. Ellos marchan a la batalla en Flameberth...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Aión
  • invasiones
  • Invasion
  • Invasiones...
  • invasion
  • invasiones
  • Invasion
  • Invasion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS