aire

Páginas: 9 (2027 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
El gato infernal
Se trata de un estudiante graduado (Steve Buscemi) quien hace resucitar una momia (Michael Deak). La momia comienza a causar sangre y caos. Este segmento esta protagonizado por Steve Buscemi, Christian Slater y Julianne Moore. Cat From Hell - Es una historia de Stephen King adaptada por George Romero, acerca de un viejo rico (William Hickey) que se encuentra en una silla deruedas, quien contrata a un asesino a sueldo (David Johansen), para lograr uno de sus trabajos mas extraños de su carrera: matar a un gato negro, quien para el viejo es una criatura diabólica. El asesino cree que es un simple y fácil trabajo, pero el viejo parece no estar equivocado.
Amnesia
Se trata de ke Steven se despierta ensangrentado en mitad del bosque, no recuerda nada, no sabe quien es,que ha pasado, ni porque esta ahí. Solo sabe que ha sido acusado de asesinato. Poco a poco va recuperando la memoria, y como si de un puzle se tratara ira recomponiendo las piezas de su vida y lo que realmente ocurrió en una vieja casa de campo, donde fueron asesinadas brutalmente cuatro personas.
Romy y Michelle
Se trata de ke Romy y Michelle son amigas desde la época del instituto. Cuandoreciben una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos, se sienten avergonzadas porque son muy conscientes de lo grises y anódinas que son sus vidas. Sin embargo, en lugar de quedarse en casa, deciden inventarse una vida apasionante y acudir a la reunión.
Resident evilt: la maldicion
El agente especial de Estados Unidos, León S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Estepara comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas.
Piratas
Se trata de ke El exuberantebarbudo Capitán Pirata, un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del LondresVictoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!
Red de mentiras
Se trata de ke Roger Ferris es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale mas que la información que te puedeproporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una línea telefónica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman. Haciendo la guerra desde un portátil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red deinteligencia mas sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas a la luz, Ferris tendrá que penetrar este turbio mundo, pero cuanto mas se acerca al objetivo mas se da cuenta que la confianza es una comodidad peligrosa y, al mismo tiempo, la única que le sacara con vida.
Sultanes del sur
Se trata de ke Cuatro profesionales que atracan un banco en Mejico de forma magistral. Consiguen 11 millonesde dolares de botin, y se van a Buenos Aires para cambiar los dolares por pesos. Al llegar a Buenos Aires, los cuatro se dirigen a un parking para llevar a cabo el intercambio de dinero. Han llegado a un acuerdo con El Tejano, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres al parking. Pero, durante el intercambio, alguien les dispara. Los hombres del Tejano mueren y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aire
  • Aire
  • el aire
  • el aire
  • El Aire
  • El Aire
  • aire
  • Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS