aire

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
LA CONTAMINACION AMBIENTAL DE AUTOS
Los autos representan una fuente importante de contaminacion del aire.La contaminación vehicular del aire produce enfermedades respiratorias para la salud;Las emisiones procedentes de los escapes de estos vehículos contienen monóxido de carbono, hidrocarburos y óxidos de nitrógeno que son liberados a la atmósfera en importantes cantidades:Alternativas:

Mejorar el transporte público disminuyendo el tránsito urbano.
Moficar los motores de combustión interna.
Emplear carburantes sustitutivos de la gasolina.
Desarrollar otras fuentesenergéticas alternativas tales como la eléctrica.

80% de la contaminación del aire de la Ciudad se produce por los gases que emiten los vehículos, tanto los colectivos como los autosparticulares.

La historia dice que Octavio (el futuro emperador Augusto) había acusado en el año 32 públicamente a Cleopatra de varios cargos muy graves: magia, incesto, lujuria, adoración de ídolosanimales… poniendo de esta manera en su contra al senado romano y a toda la población.
Los planes de Octavio eran tomar a la reina como prisioneray llevarla a Roma para así demostrar susuperioridad y su victoria, pero no fue posible pues viendo su futuro como esclava tal vez en su propio país donde había sido soberana,Cleopatra eligió morir y tomó la decisión de suicidarse. Pidió a suscriadas Iras y Charmion que le trajeran una cesta con frutas y que metieran dentro una cobra egipcia, el famoso áspid, responsable de su muerte.Antes de morir escribió una misiva a Octavio en quele comunicaba su deseo de ser enterrada junto a Marco Antonio. Esto sucedía el 12 de agosto del año 30 adC.
Es obvio que esta historia deja varias preguntas pendientes ¿Cómo pudo una serpientededos metros pasar inadvertida? ¿Por qué se suicidaron también las criadas?. Sobre estas dudas, la investigadora Pat Brown se plantea la hipótesis de asesinato y ha reabierto el caso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aire
  • Aire
  • el aire
  • el aire
  • El Aire
  • El Aire
  • aire
  • Aire

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS