Aires de patagonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aires de Patagonia
Spa & Polo Club

Ubicada en la provincia de Neuquén y próximo al lago Huechulafquen y al parque nacional Lanin ofrece a sus visitantes vivir la Patagonia de un modo diferente.El predio cuenta con 340 hectáreas donde el huésped podrá realizar trekking, cabalgatas, kayakismo y pesca entre otras actividades.

La estancia cuenta con 35 habitaciones dobles ysuites, equipadas con WI-FI, calefacción regulable, televisión, teléfono y frigobar.

Entre los servicios que la estancia propone se destacan las actividades campestres y al aire libre; elhuésped podrá elaborar dulces (para ello contamos con plantaciones de frutos rojos) y panes caseros, podrá disfrutar junto a su familia de juegos típicos como la sortija, la taba y el pato, además dedeleitarse con un asado argentino excepcional, en un ambiente único rodeado de elementos que lo harán vivir una experiencia inigualable.

La estancia ofrece un Restaurante, para el disfrute losplatos típicos y una amplia carta de cocina internacional.

La cava reúne una selección de vinos de las más prestigiosas bodegas del terruño, más algunas botellas imperdibles.

El HealthClub esta conformado por 3 salas de tratamientos, una pileta climatizada; se podrán realizar tratamientos como fangoterapia, masajes con piedras calientes, reflexología, exfoliación, máscaras facialesy corporales, entre otros.

Nuestro objetivo principal es hacer que cada huésped se sienta relajado y a gusto, rodeado de una belleza natural única en donde, al respirar el aire puro ycontemplar el paisaje, sentirá el deseo de volver año tras año.

Aires de Patagonia busca aportar a la protección del medio ambiente, y para ello incluirá dentro de sus instalaciones paneles solarespara ayudar a la calefacción y al agua caliente sanitaria, como también la utilización de lámparas de bajo consumo y leds.

En el ámbito decorativo, se implementará el uso del Eco-cuero, y...
tracking img