Akopura del bajio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UTNG AREA: Económico Admnistrativo CARRERA:Ingeniera Financiera y Fiscal MATERIA: Integradora INTEGRANTES Martín Ortíz Romero Hugo González Montez José Filemón López Jiménez David González Martínez Blanca Azucena Rangel Herrera GRUPO: GIFF-1101-F CUATRIMESTRE: Septiembre- Diciembre Proyecto de Inversión: Purificadora La Esperanza SA Ubicación del proyecto Dolores Hidalgo Guanajuato.

RESUMENEl 70% del cuerpo del ser humano está compuesto por agua, dentro de nuestro organismo el agua desempeña un gran papel, por medio de ella se distribuyen los nutrientes que nuestro cuerpo requiere. Dada la estructura molecular del agua tiene la capacidad de disolver cualquier sustancia, ello hace que el agua nunca sea pura llevando siempre diversas sustancias y contaminantes como bacterias, virus,parásitos y sustancias toxicas que pueden causar defectos congénitos enfermedad estomacales y cáncer. Durante los últimos años la población ha aumentado notoriamente, por lo que las necesidades al consumo de agua potable han aumentado; así mismo los servicios ofrecidos no son suficientes para abastecer las necesidades del agua potable. Nuestro proyecto consiste en realizar un tratamiento al aguapor el método de purificación, es el más utilizado en varios países

OBJETIVOS GENERAL
Ser los líderes en el centro de dolores Hidalgo y llevar a cabo todo el proceso que conlleva la purificadora, desde el sistema ya instalado hasta el reparto del producto del agua embotellada. Que se obtenga en trascurso del proceso y de esta manera comenzar a generar ingresos y mantener a la organización en unbuen estatus de competitividad en el mercado.

DESCRIPCION DEL SERVICIO
Nuestro servicio consiste en proveer a toda la población dolorense de agua exclusiva para consumo humano.

JUSTIFICACION
Dada la importancia en el cuerpo, es decir que no ingerimos agua solo cuando la bebemos sino que también en los alimentos. Nutricionalmente, el agua solo aporta calorías cuando es acompañada deazucares y otro componentes. Esta misma es vital para la vida del ser humano.

DEFINICION DEL PROYECTO
“Purificadora la esperanza SA” es una organización dicada a purificación de agua y sobre todo prestarles a los ciudadanos un buen producto de calidad para una mejor vida.

MISION
Ser una empresa con una solida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes yproveedores. Ofrecer productos de calidad, a tiempo, con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables, para satisfacer las expectativas de los consumidores de agua purificada.

VISION
Consolidar el liderazgo regional, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo. Así como brindar productos de la mejor calidad ycubriendo todas las necesidades de nuestros clientes. Expandirnos a nivel nacional en un plazo máximo de 10 años y ser altamente competitiva.

VALORES
Respeto: Valorar a cada uno de los clientes dándoles un trato digno, amable y cortes. Tolerancia: Capacidad de escuchar y aceptar a todas las personas que nos rodean. Trabajo en equipo: Coordinar e integrar esfuerzos para alcanzar los objetivos ymetas de la organización. Responsabilidad: Afrontar las consecuencias de sus actos siempre de la manera más positiva e integral. Equidad: Disposición del ánimo que mueve a dar a cada uno lo que merece.

NUESTRAS POLÍTICAS:

Ofrecer a nuestros clientes agua de calidad inmejorable. Mantenernos a la vanguardia en procesos de purificación y su calidad. Cubrir en su totalidad la demanda de agua denuestros clientes dolorenses y alrededores. Proporcionar en mejor costo posible nuestro producto llevando consigo pura calidad. Realizar rutas de entrega en días y horarios especificados y horarios de servicios. Consolidar el liderazgo regional de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización proyectando confianza en nuestro trabajo. El trabajo en equipo...
tracking img