Al despertar la princesa y el drag n no pod an creer lo que ve an

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Al despertar la princesa y el dragón no podían creer lo que veían, al frente de ellos había un puente que llegaba al otro lado del cañón, y mientras observaban escucho el susurro del cañón que le decía que la vida está llena de sorpresas y que a veces lo que está ahí para que lo veamos, no lo vemos.
La princesa se paro al inicio del puente y de sus ojos brotaron dos lagrimas.

CAPITULO 7:
Alllegar al otro lado del puente, el dragón y la princesa captaron un rico olor de una comida; siguieron el olor y al llegar al lugar de donde salía vieron que era una hadita la que cocinaba, de de una manera amable ella se ofreció a invitarlos a comer, ella se presento y les dijo que se llamaba Pía, fue ella quien le conto a la princesa sobre la Cueva de los Recuerdos, y muy emocionada la princesadecidió entrar aunque lo tuvo que hacer ella sola. Mientras ella entraba Pía empezó a cantar una hermosa canción y de pronto una entrada se abrió de entre los árboles. Después de que la princesa entro el escritor y el dragón se quedaron afuera a esperar a que ella saliera contando cuentos.

CAPITULO 8:
La princesa seguía sin salir y el escritor y el dragón siguieron contando cuentos.

CAPITULO 9:Aunla princesa no sale, así que el escritor decide ir por su cena mientras que el dragón se quedo a dormir.

CAPITULO 10:
Ambos estaban ya desesperados porque la princesa no salía, así que ellos pensaron en entrar a buscarla pero recordaron que era algo que ella tenía que hacer sola, así que ellos continuaron contando cuentos.

CAPITULO 11:
Pía regreso y empezó a cantar esa canción tan hermosa queparecía que las flores y los arboles bailaban con ella. En eso se abrió la entrada de la Cueva y de ahí salía la princesa de la mano de una niña. Al llegar a ellos les explico que esa niña era ella hace mucho tiempo, en ese momento la niña se convirtió en una luz que desapareció dentro del pecho de la princesa.

CAPITULO 12:
Aparece Bonsái dando fe de que la princesa se ha encontrado con la Cueva delos Recuerdos y que ahora debían buscar al hombre más rico del mundo para que la princesa pudiera recibir su riqueza., y de esa manera vuelve a desaparecer detrás de un árbol.
La princesa, el escritor y el dragón continuaron caminando por el bosque en busca del hombre más rico del mundo, se quedaron a descansar, mientras la princesa les contaba lo que había sucedido dentro de la Cueva. Fue eneselugar donde pasaron la noche.

CAPITULO 13:
Al despertar continuaron su camino, y fue entonces que vieron en su dirección una choza. Ellos decidieron entrar y fue que vieron a un viejo delgado, barbón y fachoso; después se darían cuenta de que él era el hombre más rico del mundo entonces el viejo les explico que hay algo que vale más que cualquier otra cosa, la experiencia; entonces le entrego suriqueza el cual era un papel y cuando lo abrió se dio cuenta de todo lo que ella ya había aprendido. 

CAPITULO 14:
Ellos continuaron su camino por el bosque cuando se encontraron con un sembradío de fresas, ellos hambrientos, se pusieron a degustar de ellas. Mientras comían un perro empezó a ladrar y fue como un hombre se les acerco. La princesa tímida volteo a ver al hombre y de repente sus ojosle brillaron. El les dijo que el era el Príncipe Azul y invito a la princesa a subir a su caballo para que la llevara a su castillo. Así fue y pues el dragón y el escritor tuvieron que caminar para poeder llegar al castillo.

CAPITULO 15:
Después de haber dado muchas vueltas, el dragón y el escritor llegaron al castillo. Detrás de una gran puerta pudieron observar el hermoso jardín del castillo.Después de muchas discusiones entre ellos vieron salir a la princesa y al príncipe del castillo. La princesa se dirigió a ellos y les explico que el príncipe los había invitado a quedar sé a dormir ahí.

CAPITULO 16:
Han pasado dos meses y ahora están afuera de la iglesia en la boda del príncipe y la princesa. El carruaje para que se vayan de luna de miel estaba listo para salir, pero la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • N/an/an/a
  • GUI N DE AN LISIS LITERARIO de el rey desir y la princesa monina
  • An Lisis E Interpretaci N
  • An lisis de observaci n
  • EL AN LISIS DE LA CONVERSACI N
  • AN LISIS GLOBALIZACI N
  • An Lisis De La Reconceptualizaci N
  • AN LISIS DE SITUACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS