Alabanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alabanzas.
Yo quiero mas y mas de Cristo, yo quiero mas y mas de El, yo quiero mas de su presencia, yo quiero mas y mas de El.
Cristo esta junto a mi y me guarda con poder, y me guarda con poder, y me guarda con poder, Cristo esta junto a mi y me guarda con poder, Cristo me guarda con poder.
//Señor auméntame la Fe, si aumenta me la Fe, oh mi Cristo tu lo puedes hacer. //
//Si en verdad eressalvo de: amen, amen//, Si en verdad eres salvo testifica con tu vida, si en verdad eres salvo di: ¡amen! Amen.
Mío, mío, mío, Jesús es mío, mío en la tristeza, mío en la alegría, mío para siempre amen.
Amen, amen, amen, resuena nuestra voz, amen dirán los fieles y bendigan el nombre de Dios, amen, amen, amen, ha llegado la gran bendición, alabemos con gozo al eterno y un grito del alma exhaleun amen, amen.
Amen, amen, amen, amen, amen, la sangre de Jesús, la sangre de Jesús, la sangre de Jesús limpio mi corazón, más blanco que la nieve, más blanco que la nieve, mas blanco que la nieve limpio mi corazón.
Hay una tierra nueva, hay una tierra nueva, hay una tierra nueva donde mora Jesús mi Salvador. Allí yo quiero estar, allí yo quiero estar, allí yo quiero estar, donde mora Jesús miSalvador. Tribulación no habrá, tribulación no habrá, tribulación no habrá, donde mora Jesús mi Salvador.
//Sin santidad, nadie vera al Señor//, //Pero yo se, pero yo se, que le veré, que le veré y con su Espíritu me santificare//
Oh sigue adelante, adelante, adelante en la obra del Señor, y llegaremos al Cielo caminando con Cristo, caminando con Cristo el Señor.
Mas allá veremos al Señor¡aleluya! Más allá, veremos al Señor en aquella santa Sion. Más allá le veremos, mas allá cantaremos y con Cristo reinaremos más allá. Más allá le veremos, mas allá cantaremos y con Cristo reinaremos más allá.
Con pluma de oro escrito esta, escrito esta, escrito esta, con pluma de oro escrito esta, mi nombre más allá. Mas allá, en la eternidad, mas allá mi nombre escrito esta.
Allá en el cielo, alláen el cielo, allá en el cielo, no habrá más llanto, ni más tristeza, ni más dolor, y cuando estemos los redimidos allá en el cielo ¡alabaremos al Señor!
En el monte de la santidad, hay el árbol de la vida, es un árbol floreciente que solo tiene dos olivos. Venid, veras, venid, veras su flor. Venid, veras, venid, veras su flor y su perfume vencerá, y su perfume vencerá en el monte de la santidad.Santidad proclama Cristo, a los suyos santidad, santidad, santidad, santidad, eso si santidad, eso si santidad, eso si quiere Dios.

Diseño del suéter
Diseño del suéter es una especialización de diseño de la manera en cuál hecho punto suéteres se diseñan satisfacer ciertos criterios estéticos, funcionales y comerciales. El diseñador considera típicamente factores tales como la energíaaislador del suéter (y de su calor que resulta para el portador); la manera de sus colores, patrones, silueta y líneas del estilo, particularmente neckline y waistline; la conveniencia y el sentido práctico de su corte; y en diseño comercial, el coste de su producción y lo beneficioso de su punto del precio. Los diseños del suéter se publican a menudo en libros y compartimientos que hacen punto. Eldiseño del suéter es un viejo arte.
Criterios
La puntería de diseño del suéter es un suéter que satisface ciertos criterios. El criterio primario es que su portador previsto desea usarlo y, en caso de diseño comercial del suéter, está dispuesto a comprarlo en un comercialmente factible punto del precio. Los criterios secundarios generales incluyen
* la energía, el material y el breathabilityaisladores del suéter deben hacer a su portador previsto físicamente cómodo;
* el suéter debe ser apropiado para la ocasión en la cual será usado;
* hace que su portador previsto se siente fashionably atractivo;
Para satisfacer estos criterios secundarios, el diseñador tiene varias herramientas en su disposición, por ejemplo hilados, colores, patrones, texturas, necklines, hemlines,...
tracking img