Alan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este libro se habla de la mente como lo mas grande que poseemos los seres humanos, que ésta esta involucrada en todas nuestras situaciones, circunstancias, etc.

Todos nuestros pensamientos sesuman y tenemos como resultado nuestro carácter, que esto es lo que nos caracteriza, una persona que tiene malos pensamientos tiene un mal carácter, por lo tanto esta llena de odio, desprecio, y malosdeseos hacia todo lo que lo rodea, como consecuencia de estas acciones obtiene lo mismo que el ofrece.

Un ejemplo muy claro que nos da a conocer el libro es que nuestra mente es como un jardín,aunque se descuide y no se procure esta destinado a producir, que lógico con estas desatenciones solo se producirán malos frutos y malas hierbas, en cambio si se cuida y mantiene como un bonito jardín,de nuestra mente obtendremos frutos muy buenos que serán convertidos en circunstancias agradables para nosotros, como la felicidad.

Habla de nuestras acciones ya empleadas en circunstancias quevivimos diariamente como lo son, estudios, trabajos, etc. Una persona deshonesta podrá obtener ganancias o cosas que en algún momento puedan manifestarse como una ayuda, pero a la larga estas accionesmal ejecutadas le darán como resultado desdicha y problemas. En cambio una persona que siempre actúa con inteligencia y justicia por el bien, podrá no obtener beneficios de sus buenas acciones, pero eslo correcto como se debe de vivir y a un tiempo determinado cosechará los frutos de sus correctas acciones.
Esto quiere decir que buenos pensamientos jamás podrán obtener malos resultados, yviceversa, malos pensamientos jamás podrán rendir buenos productos.

El ser humano no puede culpar a los demás por su situación, él es el único dueño y culpable de lo que le pase, ya que el ha venidotrabajando en su mente todas las situaciones futuras, si uno piensa solo en maldad, obtendrá maldad.

Algo muy cierto y que la mayoría pensamos es, que nuestros pensamientos nadie los puede conocer,...
tracking img