Alarma Automotriz

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015
ALARMA DE SEGURIDAD PARA AUTOMÓVIL
INTRODUCCIÓN

En el país existe un gran índice de robo de autos, es por ello que se investigó sobre este tema para tener más en cuenta los sistemas de seguridadde automóviles. Actualmente se habla de que los sistemas antirrobo pueden ser eficientes en la mayoría de los casos al intentar localizar la unidad. La recuperación de un vehículo puede ser eficiente,dependiendo el dispositivo con el que se cuente.
En el D.F. ocurre un robo de auto cada 10 minutos mientras que a nivel nacional el promedio es de cada seis minutos; es por ello que los sistemas deseguridad están a la orden del día. Existen varios y entre ellos, se tienen los sistemas de radiofrecuencia que permiten localizar el vehículo en menos de una hora, tiempo suficiente para evitar eldesmantelamiento, incluso debajo de puentes o estacionamientos que contienen varios niveles.
Una medida que, aunque más antigua, sigue dando la sensación de protección a los conductores son lasalarmas antirrobo. Las hay automáticas, las que se activan a control remoto, desde el simple roce, hasta las que inmovilizan el auto completamente. El precio va de mil 500 hasta 5 mil pesos
.
OBJETIVOGENERAL
Construir un circuito eléctrico de una alarma de seguridad para automóvil.

JUSTIFICACIÓN
Una vez analizada la situación actual es importante y necesario realizar un circuito eléctrico de unaalarma de seguridad para que así se trate de evitar el robo de vehículos y además de quitarle la posibilidad a los delincuentes que cometan este acto, y el beneficio que pudieran obtener, ya que muchosdelincuentes se dedican y viven específicamente al robo de vehículos. También que las personas se sientan seguras al momento de dejar su automóvil en cualquier lugar.

MATERIALES

El relay funcionacomo un interruptor, permitiendo o negando el paso de la corriente eléctrica. Lo que hace un relay es controlar una alta tensión con un retorno de bajo voltaje. Esto quiere decir que el relay favorece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarmas Automotrizes
  • Manual de alarma automotriz
  • Alarma Laser
  • Alarma
  • Alarma laser
  • alarma
  • alarma
  • Alarma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS