Alarmas

Páginas: 12 (2810 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Esta tipo de alarma lo unico que desactiva es la chispa, manda una señal de 12 volts o corriente hacia el negativo de la bobina y haci bloquear la chispa.
PRUEBAS:
Checar alimentaciones de 12 volts en la linea (6)., Checar la tierraen la linea (4)., Con una lampara de pruebas conectada a positivo checar los intrruptores (4A, 5A, 9, 2A ) y la alimentación de ignición en la linea (6A).
Para desactivar solamente hay que desconectar la alarma o desconectar el cablerojo que esta en el borne negativo de la bobina.














































En este tipo de alarma lo que bloquea es el relevador de la bomba de gasolina y la pruebasson similares ala anterior alarma. Para poder desactivarla hay que desconectar la alarma y hacer un puente entre las terminales 1A Y 8A y el vehiculo debe de arrancar.Esta alarma es igual a la anterior las mismas pruebas y es lo mismo para desbloquearla.Este tipo de alarma lo que bloquea es el sistema de marcha, se localiza de lado derecho debajo de la guantera, para desbloquearla hay que hacer un puente entre las cavidades (1 y 8).Este tipo de inmobilizador se encuentra en el asiento trasero del vehiculo de bajo de la computadora, lo que bloquea el inmovilizador es la marcha y los pulsos delos inyectores. Para poder desbloquearla se necesita hacer dos puentes entre (4-1 y 4-2) y el otro (4-3 y 4-4) y el vehiculo debe de encender.En este tipo de alarma que se maneja en estos vehiculos lo que bloquea este tipo de alarma es la marcha. Lo que hay que checar son sus alimentaciones de bateria, sus tierras, checar los interruptores con una lampara depruebas, checar con una lampara de pruebas la activacion y desactivación de puertas.
Para desbloquearla hay que hacer un puente entre las terminales de (6-5 y 6-6) y se encuentra localizado abajo del tablero de lado izquierdo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alarma
  • Alarma laser
  • alarma
  • alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma
  • Alarma Laser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS