Alas cortas resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos Nidos en Diferentes Arboles

La obra empieza con dos familias que no se conocen, las dos están formadas por un papá una mamá y un hijo, en esta familia la mamá es ama de casa, el papá esobrero, y el hijo estudia la preparatoria y su nombre es Hector, Los padres tienen muchos problemas, el papá es alcohólico, la mamá es muy tranquila, y el hijo es una persona muy feliz pero no sabe quequiere estudiar . En la otra familia la mamá estudio arquitectura pero no trabaja, el papá trabaja en una empresa y ellos tienen una hija llamada dulce. La segunda también tiene problemas; el esposoes infiel; La hija no cree en el amor .

Un día el Hector estaba con su amigo, y se preguntaba que seria bueno estudiar pero el no encontraba algo entonces su amigo le dijo que fuera con una brujaporque las brujas lo sabían todo. Hector fue con la bruja y cuando la bruja termino de hacer su ritual le dijo al Hector , “Tu serás lo que quieras ser” y el niño se enojó porque la bruja solo lo hizogastar dinero y se quedo con la duda de que seria cuando creciera, entonces su amigo le dijo que fueran con una persona que leyera las cartas que el le diría lo que iba a ser cuando creciera, yfueron con el adivino.

Por otra parte la hija siempre se enojaba con sus papás porque ellos peleaban mucho. La Dulce no creía en el amor y su amiga si; su amiga quería que Dulce creyera en el amor ypor eso la convenció de ir con una persona que leyera las cartas.
Dulce decía que el amor era algo pasajero,tonto que no le veía sentido estar con alguien y depender de esa persona, en cambio suamiga decía que era algo hermoso y que te llenaba, que aunque aveces sufria eso se quitaba despues.

Dulce y su amiga llegan con el que lee las cartas y esta persona le dijo a la hija que va a conocera una persona muy especial muy pronto, pero ella no le cree y se va del lugar. A la hija se le olvida su teléfono en la sala de espera, en ese momento llega Hector y su amigo.El señor que lee las...
tracking img