Alcanzar el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En todas las ocasiones de nuestra vida queremos alcanzar el tan anhelado éxito cada que vemos a una persona que está triunfando decimos: cuando será el tiempo en que estaré ahí pero¿qué he hecho por triunfar? Aunque a veces la lucha contra la vida es muy larga no nos debemos dejar llevar por las cosas malas que pasan, porque como decía Walter Eliot “laperseverancia no es una carrera larga, es una serie de carreras, una tras otra”1 sé que no es fácil que hay que pasar por muchas necesidades y penurias pero debemos tener presente que nuestracarrera está llena de esfuerzos y también de no rendirnos ante nada ni ante nadie. Que a veces hay problemas es cierto pero lo importante es no quedarnos ahí salir adelante como elser que vuelve a renacer de las cenizas.
Yo creo que el éxito se logra cuando hacemos lo que queremos, es decir logramos todo aquello que nos hemos propuesto y que tenemos siempre ennuestra mente. El éxito en la vida se basa en no desfallecer nunca, ante las circunstancias adversas y buscar siempre lo positivo , para así saber que nosotros podemos que somospersonas capaces de tener todo lo que queremos, porque como lo dice el ilustre Schopenhauer “muchas veces el triunfo no lo alcanza quien más lo merece, si no el que sabe buscarlo coninsistencia”2 debemos ser ese niño que entre más razones no den para no hacer las cosas , más ganas de hacerlas tendremos, porque debemos cavar en nuestro interior y sacar ese león ferozque nos va a llevar al triunfo que será el vencedor de todas las circunstancias, adversidades.
Y para terminar quisiera dejar muy claro que después de llegar a ser personas exitosaslo que cuenta es que seamos humildes no cambiar por el dinero ni por los puestos porque ellos no hacen la gente, la sencillez de una persona siempre será su mayor tesoro.
tracking img