Alcatel

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
VISION GLOBAL DE ALCATEL-LUCENT CORPORATE
El creador de esta empresa se llama Ben Verwaayen. Alcatel-Lucent es una empresa multinacional resultado de la fusión de la empresa francesa Alcatel y laestadounidense Lucent Technologies. La empresa provee hardware, software y servicios para proveedores de servicios de telecomunicaciones y empresas. Alcatel-Lucent vende equipamiento para redes detelefonía fija y móvil, redes de datos y de distribución de vídeo y televisión. Algunas de sus piezas de hardware más famosas en el ámbito de las comunicaciones públicas son los multiplexores ADSL, usadospara accesos a Internet de alta velocidad. Y son los principales proveedores de TELMEX.
VISION
Mejorar la vida de las personas, transformando el modo de cómo se comunican
MISION
Usa sushabilidades en conjunto con sus clientes y compañeros para crear trabajos de comunicación abierta y confiable que beneficien a todas las personas del mundo.
SUS VALORES
Ellos tienes en primer lugar alos clientes porque son los que los sostienen, esta empresa al igual cuenta con una gran responsabilidad, le gusta innovar ofrece un gran respeto a los clientes y promueven el trabajo en equipo.
Consus misiones, visiones y valores convierten a la empresa Alcatel-Lucent en una empresa confiable socio de los proveedores de servicios, empresas proporcionan soluciones de voz, datos y video de altacalidad.
Los laboratorios Bell Labs son varios centros de investigación científica y tecnológica ubicados en más de diez países y que pertenecen a la empresa estadounidense Lucent Technologies,denominada también como Bell Labs Innovations, una división de (Alcatel-Lucent). Sus orígenes se remontan a los Laboratorios Telefónicos Bell, los cuales fueron fundados en el año de 1925 en el estado deNueva Jersey por la empresa AT&T.
Esta empresa cuenta con presencia en casi todo el mundo tiene presencia en mas de 160 países cuenta con 76000 empleados, y fue creada o en Paris, Francia, ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcatel
  • Alcatel y su historia
  • Alcatel Pop
  • Alcatel 300
  • ICE ALCATEL
  • Alcatel Programación
  • Alcatel-Lucent
  • ALCATEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS