Alcoholismo

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Proyecto de cívica

ALCOHOLISMO: esas personas deberían buscar ayuda médica y psicológica, y que los familiares y los amigos los apoyen en todo el proceso que no los abandonenque los quieran y que esas personas que sufren de esas cosas, orienten a otras personas para que no lo hagan, y que las personas sean solidarios que cuando los vean en la calle nose burlen, si no que más bien tiendan sus manos y los ayuden y con eso el alcoholismo se va disminuyendo.


Delito
Que todas esaspersonas que roban, matan, etc. Deberían cambiar. O hacer justicia para que nuestro país sea un país libre y para que las personas no anden con miedo cuando caminan x las calles.Drogas
A causa de eso hay problemas con la familia, con la sociedad por culpa de las personas que la utilizan las personas los discriminan.
¿Por quécaen en las drogas?
Por problemas en las familias y mucho mas…que este país está mal x que hay personas que dicen que las drogas son buenas y que nos relajan y no es así y creemosque todas las personas podrían poner una parte para eliminar las drogas. Muchos obstáculos en la juventud, que hay jovencitos que usan drogas siendo menores de edad y dejan susestudios solamente x andar en las calles y andar metidos en drogas.

VIOLENCIA

Deberían cambiar las personas que maltratan a las personas, eliminan todotipo de violencia pedir justicia para que esto valla disminuyendo… y que las personas pagan x el daño que hacen. Y también cuando las personas son violentas, las personas los mirancon malas caras.


QUEREMOS UN PAIS SIN ALCOHOLISMO, DELITO, DROGAS Y VIOLENSIA.


Todas hicimos el trabajo por partes iguales.
Sección: 7-1 las quiero chicas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS