Alegato modelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Suma: Alegatos

Señor Juez de Primera Instancia en lo Laboral de 8 Turno
en autos caratulados “al Señor Juez Digo:Vengo a alegar de bien probado en estos autos en base a las siguientes consideraciones:
DEMANDA
1) Presentamos demanda en autos manifestando que con fecha 9 de febrero de 2005firmé un documento con el
2) Manifestamos que dicho acuerdo era una renuncia a rubros irrenunciables y por ende prohibida por la ley, en virtud de la inexistencia de la autonomía de lavoluntad en materia laboral.
CONTESTACION DE LA DEMANDA.
3) La contraria contesta la demanda abogando por la calidad de transacción del documento firmado.
OBJETO DEL PROCESO.
4)El objeto del proceso en esta etapa queda delimitado por la figura jurídica que reviste el documento firmado en autos.

PRUEBA
5) El asunto planteado en autos es de puro derecho y aunquela prueba testimonial puede ofrecer alguna luz sobre los hechos, creemos que el objeto de este litigio se dirime pura y exclusivamente en el ámbito de los principios y normativa aplicable del derecholaboral, ya que no existen prácticamente hechos controvertidos.
PRUEBA TESTIMONIAL
A) SITUACION DE LA ACTORA AL MOMENTO DE LA FIRMA DEL DOCUMENTO
6) Todos los testigos confirmanque a la fecha de la firma del documento vivía un complicado momento tanto laboral como familiar.
7) En efecto, el despido coincidió con el rompimiento del vínculo familiar, con dos menores acargo y necesidad de buscar una nueva vivienda, todo lo cual llevó a la necesidad de dinero urgente y a la posterior firma del documento.
8) Surge también que la misma se llevó a cabo con unabogado que se buscó en forma urgente para que me representara a los solos efectos de poder cobrar rápidamente y cubrir las deudas que tenía.
9) Con respecto a las declaraciones del Dr. Gonzalo...
tracking img