Alegatos amparo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO NUMERO: 305/2002
QUEJOSO: ALFREDO FLORES NUÑEZ
AUTORIDAD RESPONSABLE: C. MAGISTRADA DEL PRIMER TRIBUNAL UNITARIO DE CIRCUITO EN EL D.F.

C. MAGISTRADO QUINTO DEL TRIBUNALUNITARIO DE CIRCUITO
EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE:

ALFREDO FLORES NUÑEZ, en mi calidad de quejoso en el juicio de amparo señalado al rubro, con el domicilio para oír y recibirnotificaciones reconocido en autos del juicio de amparo señalado al rubro. Ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 5º fracción I,155 y demás relativos y aplicables de la ley de amparo. Por medio del presente escrito vengo en el juicio de amparo 305/2002-I en que se actúa, a formular los siguientes:

ALEGATOS

PRIMERO. Loexpuesto por la responsable en su informe justificado es inoperante, porque argumenta situaciones que nada que ver con la litis constitucional.

En efecto, dicha responsable no aporta argumento jurídicoalguno para acreditar la orden de aprehensión que libro, toda vez que el oficio 60/2002, girado por la misma, el cual aduce dicha responsable refiere que tal se efectúa en cumplimiento a la sentenciade 2 de enero de 2002, dictada por el juzgado Quincuagésimo de Distrito en materia Penal en Enero de 20002, , mediante oficios, DGAJ/00 del 7 de diciembre de 2002, sin que aquí aparezca, referenciaalguna a mi petición de fecha 9 de noviembre de 2001, al cual incluso se le imprimió el numero de folio 0000, suscrito por el ahora quejoso DANTE FLORES NUÑEZ , cuya omisión a contestar por laautoridad responsable en este juicio violo lo dispuesto por el artículo 8º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos , máxime que no tan solo se pidió la restitución en el goce de misderechos sino que, además, solicite la revocación de la orden de aprehensión mal librada en mi perjuicio.

Por lo cual, nunca pudo ocurrir la cesación del acto reclamado que aduce la responsable, puesto...
tracking img