Alegatos De Conclusión - Acción Popular

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Honorables Magistrados
CONSEJO DE ESTADO. SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
SECCION TERCERA.SUBSECCION C.
Atn. Dra. OLGA MELIDA VALLE DE LA HOZ.
E.S. D.

REF: Proceso 2010-586 – Acción Popular
Actor: NERY DEVIA TAFUR
Accionados: - Dirección de Impuestos yAduanas Nacionales DIAN.
* B.P. EXPLORATION COMPANY COLOMBIA LIMITED.
ALEGATOS DE CONCLUSION SEGUNDA INSTANCIA.

MANUEL VICENTE MORALES BARBOSA, en mi condición de apoderado judicial del ActorPopular en el asunto de la referencia, identificado civil y profesionalmente con los documentos anotados bajo mi firma, de manera respetuosa y estando dentro del término, presento alegatos deconclusión en los siguientes términos:

1. En atención a que los argumentos que interpretan nuestra posición procesal se encuentran expuestos en el escrito de sustentación del Recurso de Apelación objetode estas diligencias, y en actitud de respeto hacia los Honorables Magistrados, manifiesto que me ratifico de lo allí manifestado, así como del contenido de la demanda y alegatos de conclusión deprimera instancia, razón por la cual solicito se sirvan tener como alegatos de conclusión de segunda instancia las consideraciones contenidas en la sustentación del recurso.
2. Además de lo anterior,me permito resaltar que la verdadera intención del negocio jurídico subyacente entre las accionadas fue la de transferir la propiedad del 100% de la empresa B.P. en Colombia, incluidos los activosfijos productivos, tal y como se dio a conocer en las noticias allegadas con la demanda y que es inobjetable que la mencionada venta incluyó tales activos fijos productivos generadores del incentivo quepretendemos hacer retornar a las Arcas de la Nación, para lo cual el modo fue la tradición y el título traslaticio de dominio fue la compraventa de la totalidad de sus acciones, con lo que se dio su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos Para No Reconocimeinto De Incentivo Acción Popular
  • Alegato de conclusion
  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos De Conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos En Conclusiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS