Alegatos De Conclusión

Páginas: 33 (8024 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
RESOLUCIÓN VR-XXXX




Agosto Diez y Siete (17) de dos mil doce (2012)




“Por la cual se emite Fallo de Primera Instancia dentro de una Investigación Disciplinaria”





EL VICERRECTOR DE LA SEDE:

Actuando como Oficina de Control Interno Disciplinario para los empleados docentes, en los términos de la Resolución de Rectoría General No 1158 de 2002, en uso de susatribuciones constitucionales, legales y estatutarias, en especial las contenidas en el artículo 69 de la Constitución Política, los artículos 3 y 12 literal b y el artículo 24 del Decreto Extraordinario 1210 de 1993, el Acuerdo No 016 de 2005, el Acuerdo No 035 de 2002 y el Acuerdo No 045 de 1986 del Consejo Superior Universitario y,

CONSIDERANDO:

Que la Comisión Investigadora de AsuntosDisciplinarios del Personal Docente de la Sede Manizales, con oficio CIADPD- SM 160 fechado Julio 30 de 2012, presentó informe evaluativo dentro de la Investigación exp. 057 Año 2008 adelantada en contra del docente de esta Sede Universitaria ANDRÉS EDUARDO SATIZABAL VILLEGAS CC 19.409.631

A. ANTECEDENTES FÁCTICOS Y PROCESALES

La Comisión Investigadora de Asuntos Disciplinarios del Personal Docente,relaciona en el oficio CIADPD-SM 160 los siguientes antecedentes y fundamentos fácticos:

Con oficio EAU-350 fechado 6 de Septiembre de 2007 el profesor GABRIEL BARRENECHE RAMOS, Director Escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia –Sede Manizales- le solicita información escrita al docente ANDRÉS EDUARDO SATIZABAL VILLEGAS, “el motivo por el cual se encontraba eljueves 30 de Agosto en las horas de la mañana en el Aeropuerto la Nubia de Manizales, rumbo a San Andrés Islas, sin permiso del Señor Decano; ya que de acuerdo con el archivo, tanto de la Decanatura de la Facultad como de la Escuela, no se ha encontrado ningún permiso para dicho viaje” (folio 10)

Con oficio AESVUN-36/07 fechado el 11 de Septiembre de 2007 el profesor ANDRÉS EDUARDO SATIZABALVILLEGAS, informó al Director de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo –Facultad de Ingeniería y Arquitectura profesor GABRIEL BARRENECHE RAMOS que “la razón por la cual me encontraba en el aeropuerto la Nubia con destino a San Andrés el pasado 30 de Agosto obedece a la necesidad de acudir a la invitación realizada por el arquitecto RICARDO ALFREDO NAVARRTE (sic) JIMENEZ, Presidente Nacional de laSociedad Colombiana de Arquitectos para asistir a una reunión con las autoridades departamentales, municipales y la señora ministra de cultura, Ing. Industrial PAULA MARCELA MORENO ZAPTA (sic) para tratar lo relacionado con la recuperación de la arquitectura tradicional del archipiélago, asunto que ha sido objeto de diversos trabajos académicos realizados por mi desde hace mas de 28 años y razón porla cual el Arq. NAVARRETE consideró necesaria mi participación en dicha reunión.

Cabe agregar que dada la premura de la invitación, toda vez que fue realizada por el Arq. NAVARRETE el día miércoles 29 de agosto en horas de la noche, no alcancé a tramitar oportunamente las autorizaciones respectivas para asistir a dicha reunión” (folio 8)

Con oficio DFIA-375 fechado 25 de Septiembre de 2007Suscrito por el profesor LUIS EDGAR MORENO MONTOYA, -Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura- puso en movimiento el aparato disciplinario en desfavor del docente ANDRES SATIZABAL VILLEGAS. (folios 1 al 11).


Militan en el plenario los siguientes documentos que se refieren a la conducta investigada:

1. Oficio DFIA-375 fechado 25 de Septiembre de 2007 suscrito por el profesorLUIS EDGAR MORENO MONTOYA con sus respectivos anexos (folios 1 al 11)


2. Oficio No. CIADPD 009 Fechado 17 de Febrero de 2009 suscrito por los miembros de la Comisión Investigadora de Asuntos Disciplinarios del personal Docente donde solicitan al señor Rector de la Universidad Nacional de Colombia Autorización para abrir indagación preliminar. (folios 12 al 13)


3. Oficio No. R0181...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos De Conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos En Conclusiones
  • Alegatos De Conclusion
  • alegatos de conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS