Alegatos de divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECORACIONES DÍAZ S.A.C.
JR. PACIFICO Nº 118 SAN FELIPE –COMAS
TELEF. 5351577 / CEL. 980801920 - 995448335
Hotmail- krauser_54@hotmail.com
RUC: 20507317074.

Lima , 26 de mayo de 2011Señores de la Subgerencia de Logística del Poder Judicial
Av. Nicolás de Pierola Nº 745 Lima .

Ref.: Carta de Presentación
Decoraciones Díaz SAC.

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con elobjeto de presentar y ofrecer mis servicios de servicios Generales , los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual. Como empresa, contamos con los conocimientos, aptitudes yexperiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas.

DECORACIONES DÍAZ S.A.C. con su representante legal Jesús Alberto DíazCisneros. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios Generales permanente; ofreciendo trabajos de pintura, gasfitería , mantenimiento de maquinas en general y todo lo que sea serviciosgenerales de oficina ; con un equipo de personas seleccionadas que se desempeñan para cada tipo de requerimiento, cuyo propósito se basa en asumir la responsabilidad de actuar en ámbitos diversos, enforma independiente.

Con referencia a su anuncio enviado al Hotmail- krauser_54@hotmail.com para el servicio de ’’Pintado de la fachada de la Oficina de la Unidad de Transporte de Magistrados ’’responde a uno de los servicios que la empresa ofrece. Por lo que si fuese el caso de ser admitida nuestra propuesta; cumpliremos en forma concreta y eficiente logrando satisfacer susrequerimientos; adjuntando a folios dos la cotización referente.

Estamos seguros de poder colaborar en el logro de sus objetivos con la profesionalidad,

Responsabilidad y seriedad lo cual hace deDecoraciones Díaz S.A.C una empresa de prestigio.
Agradezco, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlos con mi mayor consideración....
tracking img