Alegatos ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan Dominguez Flores
Vs
Joseph Frank Arvizu Sanchez.
Juicio ejecutivo mercantil
Expediente no: 1077/2010

C. Juez de Primera Instancia Civil
P r e s e n t e._Rosa Isela Valle Ramirez, con la personalidad que tengo acreditada y reconocida en autos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
De conformidad con el auto de fecha 11 de Mayodel presente año, el cual ordena se abra el periodo de alegatos para las partes y en base al artículo 1406 del Código de Comercio, se formulan los que a la parte actora correspondan los siguientes:
AL E G A T O S
1.- Con fecha 23 de Septiembre del año 2010,se presento demanda en Vía Ejecutiva Mercantil, en contra de el C. Joseph Frank Arvizu Sánchez, quedando radicado dicho juicio, anteel juzgado Civil de esta Ciudad, con el número de Expediente 1077/10.

2.- Por auto de fecha 11 de Octubre del año 2010, se dio entrada a la demanda de referencia, acordando se requiera a eldemandado C. Joseph Frank Arvizu Sánchez para que en al acto de diligencia hiciere pago de las prestaciones reclamadas por el actor, en caso contrario se le embargara bienes de su propiedad, hechoque se puede constatar de actuaciones.

3.- Con fecha 05 de Noviembre del 2010, el C. Actuario adscrito a este H. Juzgado se constituyo al domicilio de el C. Joseph Frank Arvizu Sánchez, quien enpresencia del actuario reconoció adeudar el pagare base de la acción, y en ese momento manifestó que no podía hacer el pago y señalo para embargo un vehiculo de su propiedad marca Toyota Camry,modelo1989, con numero de serie JT25V21E8K3311489, PLACAS FRONTERIZAS NUMERO BBB4001, COLOR GRIS PLATA, CUATRO PUERTAS, CUATRO CILINDROS, QUEMACOCOS, ESTANDAR todo esto esta constatado en la razónactuarial, por lo que quedo acreditado la existencia de el adeudo a cargo del demandado y la falta de pago del mismo. Ya que según lo dispuesto por el artículo 1294 del Código de Comercio, las actuaciones...
tracking img