Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor:
JUEZ NOVENO (9) DE FAMILIA DE BOGOTÁ
E. S. D.

REF. INVESTIGACIÓN DE PATERNIDAD DE YEIMI ALEXANDRA LÓPEZ DURÁN CONTRA DAVID SILVA BARRERA
RAD. 2009 – 904

HEIDY MARLENE AVILA PLATA, mayor de edad, domiciliada en Bogotá, identificada con la cédula de ciudadanía No. 52.265.018 de Bogotá, abogada en ejercicio con Tarjeta Profesional No. 111.604 delConsejo Superior de la Judicatura, actuando en mi calidad de apoderada de la Señora YEIMI ALEXANDRA LÓPEZ DURÁN, mayor de edad, domiciliada en Bogotá, quien actúa como representante legal del menor NICOLAS LÓPEZ DURÁN; por medio de este escrito presento los alegatos de conclusión con la finalidad de que se dicte sentencia en el proceso de la referencia.

HECHOS Y PRUEBAS

HECHO SEGUNDO: El SeñorDAVID SILVA BARRERA y la Señora YEIMI ALEXANDRA LÓPEZ DURÁN comenzaron a tener relaciones sexuales en el año 2006.
Este hecho se encuentra probado por medio de la declaración rendida bajo la gravedad de juramento por el Señor DAVID SILVA BARRERA, ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional de Bogotá Centro Zonal Engativa cuando manifiesta: “si, tuvimos relaciones sexuales haciafinales del 2006, salimos un par de veces y a comienzos del 2008”.
Este hecho también se encuentra probado con la aceptación expresa en la contestación de la demanda sobre tales hechos.
De lo que podemos sustraer que la pareja mantuvo una vida amorosa y sexual durante el tiempo de la concepción del menor NICOLAS LÓPEZ DURÁN.
HECHO CUARTO: En marzo y abril del año dos mil ocho (2008) el SeñorDAVID SILVA BARRRERA y la Señora YEIMI ALEXANDRA LÓPEZ DURÁN mantuvieron relaciones sexuales extramatrimoniales.
Hecho que se encuentra debidamente probado mediante la declaración rendida bajo la gravedad de juramento por el Señor DAVID SILVA BARRERA, ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional de Bogotá Centro Zonal Engativa cuando manifiesta: “si, tuvimos relaciones sexualeshacia finales del 2006, salimos un par de veces y a comienzos del año 2008, mas o menos entre marzo y abril del 2008”.
HECHO QUINTO: Fruto de dicha relación extramatrimonial quedó en embarazo del menor NICOLAS LÓPEZ DURÁN.
Hecho que se encuentra debidamente probado mediante la declaración rendida bajo la gravedad de juramento por el Señor DAVID SILVA BARRERA, ante el Instituto Colombiano deBienestar Familiar Regional de Bogotá Centro Zonal Engativa cuando manifiesta: “si, ella me informó que estaba en estado de embarazo más o menos para finales del mes de abril de 2008”.
HECHO SEXTO: La Señora YEIMI ALEXANDRA LÓPEZ DURÁN notificó al Señor DAVID SILVA BARRERA a finales de Abril del año dos mil ocho (2008) de su estado de embarazo y a los 20 días del alumbramiento del menor NICOLASLÓPEZ DURÁN le informó del nacimiento del mismo.
Hecho que se encuentra debidamente probado mediante la declaración rendida bajo la gravedad de juramento por el Señor DAVID SILVA BARRERA, ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional de Bogotá Centro Zonal Engativa cuando manifiesta: “si, ella me informó que estaba en estado de embarazo más o menos para finales del mes de abril de2008”, “fui notificado el nacimiento del menor aproximadamente 20 días o un mes después del nacimiento del menor. Ella me llamó a informarme que el menor había nacido”.
HECHO SÉPTIMO: El menor NICOLAS LÓPEZ DURÁN nació el veintitrés (23) de enero de dos mil nueve (2009), acto debidamente registrado en la Notaria veinticinco (25) del círculo notarial de Bogotá, bajo el indicativo serial No.1034519941.
Este hecho que se encuentra probado con la prueba documental del Registro Civil de Nacimiento allegado con la demanda.
HECHO OCTAVO: El Señor DAVID SILVA BARRERA realizó la prueba de ADN en la Laboratorio de Genética y Biología Molecular L.T.D.A, cuyo resultado fue PATERNIDAD COMPATIBLE entre el Señor DAVID SILVA BARRERA y NICOLAS LÓPEZ DURÁN con una probabilidad del 99,9999999935792%,...
tracking img