Alejandra pizarnik

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE JOAQUIN FERNANDEZ DE LIZARDI

Alumno: FERNANDO SOTELO SANCHEZ

3* GRUPO B

Valor: TRABAJO EN EQUIPO

VERACRUZ A 25 DE ENERO DEL 2010

TRABAJO EN EQUIPO

En el transcurso del semestrese ha trabajado en equipo en distintas disciplinas en las cuales los integrantes del grupo hemos participado y colaborado juntos para que los trabajos se lleven a cabo de una forma correcta.Cuando se trabaja en equipo en el cual todos participan el objetivo del trabajo es más concluso, se realiza más rápido y con un mayor orden.

Como en el caso de las exposiciones. Donde el equipo detrabajo se debe de organizar para repartir los temas a explicar de manera ordenada y planificada.

El trabajo en equipo requiere que las responsabilidades sean compartidas por sus miembros. Necesita quelas actividades desarrolladas se realicen en forma coordenada.

El trabajar en equipo es complicado, ya que los integrantes del grupo deben de adquirir habilidades y capacidades especialesnecesarias para el desempeño armónico de su labor.

Para que el grupo sea un buen equipo de trabajo se necesita:

-Comunicación entre los integrantes.

-Definición del objetivo.

- Disciplina-Responsabilidad.

FERNANDO SOTELO SANCHEZ.

VALORES.

Trabajo en equipo.

Amor.

Respeto.

Responsabilidad.

Honestidad.

Solidaridad.

Compromiso.

Tolerancia.

La importancia delos valores en la adolescencia.

En la adolescencia el estudio de los valores es sumamente importante debido a que es una época crítica en la conformación de la identidad del individuo, y es en dichaépoca donde las crisis en los valores que no han sido adecuadamente introyectados pueden ocasionar problemas que se traducen en una baja autoestima y pueden repercutir en todos los ámbitos de lavida del sujeto.

La adolescencia en una etapa muy difícil para las personas puesto que en ella se producen muchos cambios y todos estos cambios, tanto físicos como mentales modifican sus puntos de...
tracking img