Alejandra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGELES ¿MITO O REALIDAD?



“Los ángeles se encuentran aquí para ayudarnos a elevar nuestra mente,comprensión y se vinculan con nosotros en un plano que no somos capaces de interpretar, más si de entender internamente.”
-Alma Daniels, Timoty Willie y Andrew Ramer
Desde pequeños nos han enseñado acreer en los ángeles, seres de luz que cada persona tiene, los cuales nos ayudaran en momentos difíciles ¿pero será verdad? O es que todos poseemos la fe de que así sea.

Las primeras descripciones quese conocen sobre los ángeles aparecen en el antiguo testamento, la mención mas antigua es de Ur una ciudad del medio oriente unos 4000 años A.C.

Un ángel es un mensajero o ayudante de dios quepuede penetrar en nuestra inteligencia, imaginación, memoria y que tienen la capacidad de adoptar diferentes formas si es necesario. Tienen un nombre en especial según el oficio que desempeñen.

Endiferentes fuentes de información como Internet, revistas y libros puedes encontrar una infinidad de testimonios sobre personas que dicen haber visto o haber tenido contacto con ángeles; la mayoría delas personas tienen contacto con estos seres cuando pasan por un momento o situación difícil. Según las creencias cada ángel te puede ayudar de diferente manera como por ejemplo el arcángel San miguelayuda cuando la persona esta desesperada y aleja las malas energías de personas negativas.

Las funciones que posee un ángel es que una persona se concentre, intensifique y pueda amplificar lasenergías de dios, así como también ayudar a que los humanos hagan lo correcto.

En general casi nunca se habla de los ángeles caídos; ellos son ángeles que fueron exiliados o desterrados del cielo pordistintas razones como por ejemplo desobedecer o rebelarse en contra de dios; según la creencia los ángeles caídos vagaran por la tierra hasta el día del juicio final. El ángel caído mas conocido es...
tracking img