alfabeto de componentes de matlab

Páginas: 50 (12458 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Arithmetic Operators + - * / \ ^ ' 

Matrix and array arithmetic
Syntax
A+B
A-B
A*B A.*B
A/B A./B
A\B A.\B
A^B A.^B
A' A.'
Descripción
MATLAB tiene dos tipos diferentes de operaciones aritméticas. Operaciones aritméticas con matrices se definen por las reglas del álgebra lineal. Operaciones aritméticas de matrices se realizan elemento a elemento. El carácter depunto (.) Distingue las operaciones de la matriz de las operaciones con matrices. Sin embargo, ya que las operaciones de la matriz y la matriz son los mismos para la adición y la substracción, los pares de caracteres . + y -. no se utilizan.
+
Adición o más unario. A + B añade una y B . A y B deben tener el mismo tamaño, a menos que uno es un escalar. Un escalar se puede añadir a una matriz decualquier tamaño.
-
Sustracción o menos unario. AB resta B de A . A y B deben tener el mismo tamaño, a menos que uno es un escalar. A escalar se puede restarse de una matriz de cualquier tamaño.
*
La multiplicación de matrices. C = A * B es el producto algebraico lineal de las matrices A y B . Más precisamente,

Para no escalares A y B , el número de columnas de A debe ser igual al número defilas de B . Un escalar puede multiplicar una matriz de cualquier tamaño. 
*.
Multiplicación de matriz. Una . * B es el producto de elemento por elemento de las matrices A y B . A y B deben tener el mismo tamaño, a menos que uno de ellos es un escalar.
/
Raya vertical o matriz de división derecha. B / A es más o menos lo mismo que B * inv (A) . Más precisamente, B / A = (A '\ B') ' . Ver \ .. /
División derecha de matriz. A. / B es la matriz con elementos de A (i, j) / B (i, j) . A y B deben tener el mismo tamaño, a menos que uno de ellos es un escalar.
\
Backslash o matriz dejaron división. Si A es una matriz cuadrada, A \ B es aproximadamente el mismo que inv (A) * B , excepto que se calcula de una manera diferente. Si A es un n -por- n matriz y B es un vector columnacon n componentes, o una matriz con varias de estas columnas, entonces X = A \ B es la solución a la ecuación AX = B computarizada por eliminación gaussiana (ver " Algoritmo "para más detalles). Un mensaje de advertencia si se imprime A está mal escalado o casi singular.

Si A es una m -por- n matriz con m ~ = N y B es un vector columna con m componentes, o una matriz con varias de estas columnas,entonces X = A \ B es la solución en el sentido de mínimos cuadrados para el bajo - o un sistema sobredeterminado de ecuaciones AX = B . El rango eficaz, k , de la A , se determina a partir de la descomposición QR con pivotamiento (ver "Algoritmo" para más detalles). Una solución de X se calcula que tiene como máximo k componentes distintos de cero por columna. Si k 0.
Descripción
P = Legendre (n, X)calcula las funciones asociadas de Legendre de grado n y orden m = 0,1, ..., n , evaluados en X . Argumento n debe ser un entero escalar a menos de 256 y X debe contener valores reales en el dominio -1 x 1.

La matriz devuelta P tiene una dimensión más de X , y cada elemento P (m 1, d1, d2 ...) contiene la función asociada de Legendre de grado n y orden m evaluado en X (d1, d2 ...) .

Si X esun vector, entonces P es una matriz de la forma:S = legendre (..., 'sch') calcula las funciones de Legendre asociadas seminormalized Schmidt .
longitud 

Longitud de vectores
Sintaxis
n = longitud (X)
Descripción
La declaración de longitud (X) es equivalente a max (tamaño (X)) para las matrices no vacíos y 0 para las matrices vacías.
n = longitud (X) devuelve el tamaño de la dimensión máslarga de X . Si X es un vector, este es el mismo que su longitud.
longitud (serie) 

Duración de la matriz de objetos puerto serie
Sintaxis
longitud (obj)
Argumentos
obj
Un objeto puerto serie o un conjunto de objetos del puerto serie.


Descripción
longitud (obj) devuelve la longitud de obj . Es equivalente al comando máx (tamaño (obj)) .





licencia 

Mostrar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • componentes RGB de una imagen a color en matlab
  • alfabeto
  • alfabetidad
  • El alfabeto
  • alfabetos
  • alfabeto
  • Alfabetos
  • Alfabeto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS