Algo acerca de los ovnis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGO SOBRE OVNIS
Hace algún tiempo leí en un interesante artículo algo interesante acerca de los OVNIs y las mutilaciones de ganado, si recurrimos a diversasreligiones, tales como la hindú, islámica, cristiana, judía o egipcia nos encontramos una mas que sospechosa veneración que los Dioses sentían por la Vaca, enalgunas religiones se impone el cuidado a este animal a los dioses y en otras es constante la receta de cómo cocinar a los Dioses dicho manjar, recordemos el Antiguotestamento cuando habla durante todo el Levítico de constantes formas y maneras de ofrendar a Dios dicho manjar.

Pero ¿qué ocurre con el cerdo? Las mismasreligiones que veneraban la Vaca odian el Cerdo, prohíben su ingesta alegando subjetividades, y la pregunta mas tenebrosa, ¿Ocurre los mismo en las mutilaciones deganado?, la respuesta es si. Los extraterrestres como los dioses prefieren la Vaca y no se acercan al cerdo.

Entonces dicho lo cual, ¿Los Dioses que forjaron lasgrandes religiones son los Extraterrestres que mutilan el ganado Vacuno y no se acercan al porcino? El nexo es tan fuerte que la respuesta solo puede ser tambiénuna, Si.Pero que demonios (con perdón) tiene la carne de vaca que no tiene la de cerdo, afinaré mas la pregunta… ¿qué contiene la sangre de Vaca que no contienela de Cerdo?, quizás algún tipo de energía, alguna forma de alimento compatible, pero que oculta ese interés, y lo mas oscuro, en aquellas partes del mundo dondeno existía vacuno, los dioses sacrificaban Hombres o mejor dicho eran solícitos a la hora de pedir sacrificios en seleccionar al Homo Sapiens como manjar.
tracking img