Algo que escribir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sé que tengo que escribir algo, sé que tengo que poner sentimientos a las palabras buscarle quizás el lado bello transformar la realidad aparente en un cuento de hadas, poniendo quizás frases queno existen sentimientos carentes de amor.
Se muy también que la realidad es otra ,oscura gris y sé también que piensas “que pesimista “ pero la vida es pesimista gente sin almas caminado por lascalles día a día preguntando “como estas “sin siquiera detenerse a escuchar la respuesta encerradas en su mundo muchas veces virtuales con este moustro que cambio un abraso por un muñequito amarrillodonde los humanos tiene familias inexistente amigos que ni siquiera saben si son personas o animales,¿ alguna vez te preguntaste quien está del otro lado si es real o no? y ¡ ya se! seguís pensandoque soy negativa , negativa , ¿yo? Si viene de negar, ocultar negar la realidad, negar la vida negarle al otro un pedazo de pan, se niegan tantas cosas y otras tantas se ocultan y otras setransforman según lo deseado. Y en este tren de palabras de “moda “encontramos a la vedet de todas “códigos” y ahora yo te pregunto ¿que son los códigos? aquellos que encontramos en los productos desupermercado, los de las cajas de seguridad o los códigos de valores (jajaja) ¡valores! si ya no existen decir que los códigos son valores es inexistente pero no me quiero detener en esto, en realidad nose adonde quiero llegar.
A! si ya me acuerdo a mi pesimismo a intentar escribir que la vida es de color rosa ,que los pajaritos cantan en mi ventana cada mañana ,que hay un DIOS que lo ve todo ,quelo sabe todo pero cuando un nene está tirado en una esquina con una bolsa de pegamento , o un bebe pierde a su mama por mano de un asesino ,o cuando un padre maltrata a sus hijos porque no tiene queponer en la mesa y atreves del alcohol encuentra la salida ,Dios da la casualidad que miro asía otro lado quizás a Tinelli , en ese gran juego de las miserias humana.
Pero en fin algo tenía que...
tracking img