Algo que no debes ver

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Algo que no deberías ver.
Estos días se ha estado ablando mucho de películas, algunas buenas, otras muy malas y otras que en especial no deberían de salir a apreciar la luz del mundo.
Algunas delas películas de las que se ha estado ablando son: Contagio, Los vengadores, Los 3 mosqueteros, Batman, Spiderman 3, entre muchas otras pero en este momento yo les hablare de una muy especial, bizarray un poco asquerosa película.
Evidentemente “El ciempiés humano” es una película tan bizarra que llega a dar inquietud por verla y eso es por lo que se carga tanta fama. La cual fue prohibida en elReino unido.
En si se trata sobre un médico cirujano especialista en separamiento de siameses, el cual sueña con obtener un organismo creado de otros unidos atreves de su sistema digestivo. Para esoel ya había realizado otros intentos con animales los cuales salían fallidos, por causa de que con el tiempo morían.
Este doctor Primeramente se adueña de un conductor de camiones y de otras 2turistas con las cuales intentara realizar su experimento, con el tiempo descubre que el conductor no es útil para esa operación, así que decide asesinarlo y obtener otra víctima.
Después de un tiempo deoperación logra su objetivo y termina al ciempiés humano el cual tendrá que intentar escapar de las manos de ese doctor para poderse salvar.
Esta es una película que tiene de todo, desde cienciaficción, terror y hasta por una parte algo de teoría medica.
Todas las personas que he conocido que han visto esta película han comenzado a verla de una manera muy feliz y han terminado sin ganas devolverla a ver.
El problema no es el que sea una película muy asquerosa, si no que se les ocurriera realizar una secuela de la película en la cual una persona muy retorcida se le ocurría realizar su propiociempiés humano pero esta vez con 25 personas.
Esta es una película que muchos están esperando por ver pero otros simplemente no quieren saber nada sobre ella, ya que terminaron muy traumatizados...
tracking img