Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A) ¿Echas de menos a su familia y amigos?
No, en absoluto! Estoy bromeando - Por supuesto que sí. Es muy difícil cuando pienso en lo que mis amigos están haciendo en estos momentos. probablementeestán en la playa, la diversión sin mí. En realidad, mi madre ha estado aquí por dos semanas. Ella está visitando - Creo que está asegurándose de que estoy comiendo bien!

C) ¿Le gusta la comida deaquí?
¿Se refiere al pescado y patatas fritas?
Usted sabe, yo todavía no he tenido ninguno! Bueno, tengo que decir que no es tan bueno aquí en la escuela - los bocadillos probar un poco como deplástico. Espero que no me puede escuchar en la cocina! Pero yo me quedo con una familia genial, y creo que comer comida muy buena, de verdad - un montón de ensaladas, un montón de pasta. No es tan diferentede la casa. Incluso mi madre le gusta!

D) ¿Qué piensa usted del tiempo?
Bueno, sí, hay una cosa. Yo sabía antes de venir aquí que los británicos les gusta el fútbol, pero no me di cuenta cuánto!Todo el mundo tiene un equipo favorito , Y todas las chicas parecen ser. No he visto un juego todavía, pero voy a ir pronto. Y yo no puedo creer que el café horrible, y el helado - a veces está bien,pero donde quiera que vaya en Italia es fantástico.

E) ¿Va a ser difícil para usted para estudiar diferentes asignaturas en otro idioma?
Bueno, sí, supongo que lo es! Pero yo voy a tomar lasmatemáticas y la computación, el bachillerato, así que tal vez mi Inglés no tiene por qué ser tan perfecto!

F) ¿Cuánto tiempo ha estado en Gran Bretaña, Pietro?

Desde el comienzo del verano. Acabo determinar un curso de Inglés para prepararme para el bachillerato

H) Algunas personas dicen que los británicos pueden ser muy frías. ¿Qué piensa usted de eso?
La gente de vuelta a casa dijo que eradifícil hacer amigos aquí, pero sólo he estado aquí durante tres meses y ya he hecho algunas muy buenas de los compañeros ", como dicen aquí. Al principio, la gente no quiere hablar con usted...
tracking img