Algoritmos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La montaña más alta del mundo, si se midiera desde su base a la cima, sería la isla de Hawai. El Monte Everest se apoya sobre la mesetaTibetana que está situada a 3.600 metros, de modo que midiendo desde allí «sólo» tendría 5.230 metros de altura. En cambio, el volcánMauna Loa de Hawai tiene su base bajo el océano, a 5.500 mts por bajo el nivel del mar, lo que daía un total de 9.767 metros desde la base ala cumbre. El punto más alejado del centro de la tierra es el volcán Chimborazo en Ecuador. El Everest sólo podría considerarse lamontaña más alta si el criterio elegido fuera «la disminución de la presión atmosférica»

TE DAN MUCHAS RESPUESTAS DE ALTURA PERO CHECA ESTOEl Árbol del Tule es el árbol con el diámetro (en el tronco) más grande del mundo.
Es un ahuehuete con un diámetro de 14.05 m y unaaltura de 42 m. Su volumen se calcula en unos 816 829 m³, con un peso de aproximadamente 636 toneladas.
Se localiza en el atrio de laiglesia de Santa María del Tule en Oaxaca, México, aproximadamente a 13 km de la Ciudad de Oaxaca, sobre la carretera a Mitla.
Su edad reales desconocida, pero según estimacíones es de más de 2000 años. La leyenda zapoteca sostiene que fue plantado hace unos 1 400 años porPechocha, un sacerdote de Ehécatl dios del viento. Su ubicación en un sitio sagrado (ocupado después por la Iglesia) tiende a afirmar esto
tracking img