Alguien ocupa mi luagr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volví a ponerme los audífonos, pero cuando alce la mirada todo el salón había visto la escenita, algunos me alzaban el dedo pulgar, otros aplaudían y Tanya solo estaba haciendo su berrinche, me comencé a reír de ella cuando Alice se sentó enfrente de mi.
-Hola- dijo medio confundida por todo el alboroto- te dije que estarías en mi salón, pero que haces ahí? Ese es el lugar de Tanya-
-Pues era-dije sonriente-
En eso entro Jacob agarrado de la mano con una Pelirroja y sentí mi corazón se achicaba.
Era una chava linda, no era una plástica como pues como las plásticas, ella era hermosa natural tenia cabello ondulado hasta la cintura pelirrojo, casi no iba maquillada, pero se veía como una princesa de cristal era hermosa, y la odiaba por que iba agarrada de la mano de Jacob, MI Jacob, ok,ok no era mío pero aun así dolía verlo con otra, ósea como después de haberme hablado como lo había hecho hace rato después muy feliz de la vida viniera con esa, esa cosa bonita, estaba enojada, pero estaba mas dolida y lo peor es que no sabia por que.
Alice me miraba raro lo sabia, no pudo evitar ver mi cambio de actitud cuando llegaron, me toco el hombro como dándome su apoyo y me miro.-Mira Bella, no quiero decir te lo dije, por que pues lo dije pero el no vale la pena nena y creo que ya te estas dando cuenta, pero mejor ahora y no cuando estuvieras mas traumada con el ¿no?- asentí con la cabeza pensando que era verdad lo que había dicho.
Pasaron 2 horas y me sentía igual, era la primera vez en mi vida que en clases pensaba en un chico ¿y por que tenía que ser en ese chico enparticular? Pasaron otras dos horas y por fin llego el receso le pregunte a Alice en donde quedaban los baños, intente seguir las instrucciones y después de unas cuantas vueltas por fin di con ellos, entre a un cubículo y apenas iba a bajarme las pantaletas cuando se abrió de golpe la puerta de los baños y por debajo vi que eran las piernas de un chavo y de una chava, se metieron en el cubículosiguiente al mío y si me sentía mal, ahora me sentía peor, empezaron los jadeos a un lado de ella, estaba a punto de irme cuando una voz tan dolorosamente familiar comenzó a hablar.
-Mierda, Vic, de verdad que estas tan estrecha- y comenzó los jadeos otra vez.
-Claro mmm te dije eres el 2° y mierda eres mejor que James, eres tan grande-
Y escuche hasta ahí por que salí corriendo del baño meencerré en mi auto y llore todo lo que quería llorar y ahí fue cando hice una promesa, hoy en ese momento lloraría todo lo que tenia que llorar, pero nunca derramaría una lagrima por Jacob Black y mucho menos enfrente del el, así que llore casi todo el receso hasta que sonó el timbre, me limpio las lagrimas y me maquille en el auto, regrese al salón y Alice tenia cara de preocupación en su rostro.-Bella donde estabas? Te estaba buscando como loca te busque en los baños y nadie te vio, además te estuvo buscando el Perro ese- dijo señalando con la mirada a Black- hablando de el adivina que paso en los baños? –
-¿Que paso?-dije un poco mas acida de lo normal
-Pues que estaba follando con Victoria- y antes de que me dejara hablar continuo- pero eso no es lo peor.
-¿Ahh no?- dije ahora un pocomas interesada en el asunto.
-No, lo peor fue cuando terminaron, ella salió furiosa y le empezó a gritar enfrente de todos-
-¿Gritar, Por que no le gusto? – dije confundida por que lo que yo había alcanzado a escuchar estaba muy feliz la zorrita esa.
-Pues no lo se – dijo sonrojada- pero le empezó a gritar que le había dicho otro nombre-
-Otro nombre- dije casi ahogándome la risa eso si debióde ser vergonzoso ojala me hubiera quedado a escuchar eso, pero mentalmente me golpee por pensar eso y Alice continuo hablando.
-Si, pero es un nombre raro, bueno no raro pero nadie en la escuela se llama así y nunca había escuchado de ella, y todo el colegio se muere de ganas por saber quien es-
-Y cual era el nombre?- dije interesada.
-No se si decírtelo Bell´s, después de todo el te gusta...
tracking img