Alicia En El Pais De Las Maravillas

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Capítulo 1: En la madriguera del conejo

Alicia se encontraba en su jardín con su hermana, cuando ve pasar un conejo Blanco. Alicia lo sigue, se mete en la madriguera y cae en un túnel que parecía interminable. Cae en un manto lleno de puertas y según lo que tocará o beba allí aumenta como disminuye su tamaño.

Capítulo 2: El estanque de las lágrimas.

No logrando su cometido se pone allorar, y como su tamaño era enorme, en poco tiempo, se forma un estanque con sus lágrimas. Luego, al empequeñecer, nada hasta la orilla y se reúne con un ratón y una serie de animales. Para secarse, hace una carrera de revoltijo.

Capítulo 3: Una carrera loca y una larga historia

Alicia reparte premios a todos, recibiendo ella también su premio. El ratón le promete contarles su historia y larazón de su odio a los gatos. Comienza a contarle su historia, pero al ser interrumpido insistentemente por Alicia, se retira ofendido. Ante la mención que Alicia hace de su gato, pronto se retiran todo el resto de los animalitos. Alicia se pone a llorar, pero pronto escucha unos pasos: Era el conejo.

Capítulo 4: La casa del conejo

El conejo venía buscando sus guantes. El conejo tomo aAlicia por su mucama y envió a Alicia a buscar sus guantes. Al llegar a esta Alicia toma los guantes, pero aquí se produce nuevamente una sucesión de cambio de tamaño según beba o coma algo, tanto que en alguna ocasión crece tanto como para no entrar casi todo su cuerpo en la casa, o para empequeñecer tanto como para desaparecer.

Capítulo 5: El consejo de la oruga.

Al sentarse a descansarcerca de un lago descubre una oruga azul, que fumaba una pipa de maquilé. Mantiene una conversación en la que la oruga parece contradecir todo lo que dice Alicia. Finalmente la oruga le da la solución a Alicia para volver a su estado normal. Nuevamente aumenta y disminuye su tamaño mordiendo un hongo.


Capítulo 6: Cerdo y pimienta.

Ve al lacayo pez y le lacayo anticipa que no la oirán sigolpea. Alicia entra y encuentra a la duquesa sentada con un niño en brazos en una cocina llena de humo, con una cocina y un gato sonriente. Luego escapa al bosque, y se encuentra con el gato sobre una rama, que le sonríe.

Capítulo 7: Una merienda de locos

Alicia toma él te de una manera más extraña de lo que podía imaginar con el sombrero, la liebre y el lirón. Luego de varias discusiones,Alicia se aleja del lugar. Encuentra un árbol con una pequeña puerta, por lo que la penetra, hallándose en un salón largo, luego del cual, penetra por un pequeño pasaje al jardín tan deseado.

Capítulo 8: El campo de croquet de la reina.

Se encuentra con tres jardineros que pintaban un rosal de rozas blancas, de rojo, que había sido plantado por equivocación y que si la reina se daba cuenta alpasar por hay, les mandaría a cortar la cabeza. Entonces llegó una fila de soldados, cortesanos, los sotas y al final el rey y la reina. La reina ordena que le corten la cabeza a los tres jardineros, pero esto no es cumplido, debido a la interposición de Alicia. La reina invita a Alicia a jugar al croquet. El partido comienza y se desenvuelve de una manera extraña y desordenada. Aparece el gato yAlicia empieza a hablar con él.

Capítulo 9: La historia de la falsa tortuga

Un grupo conduce a Alicia a unirse con la tortuga Fraguada. Al llegar, la tortuga se encontraba muy afligida y comienza a contar su historia
Capítulo 10: El baile de las langostas.

La tortuga contaba su historia, hasta que se escuchó una voz que indicaba que el juicio iba a empezar. Allí se dirigieron Aliciay el grupo.

Capítulo 11: ¿Quién robo las tartas?

Comienza el juicio: 1er testigo: El sombrero: Este no lograba dar ningun testimonio, y dice que no puede callar por que ahora tiene la palabra. El rey le permite marcharse. 2do testigo: La cocinera de la duquesa, quién no quería presentar su testimonio.
Durante el juicio, Alicia había crecido mucho y al levantarse todos los jurados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alicia en el país de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia en el pais de la maravillas
  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas
  • Ensayo Alicia en el pais de las maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Alicia En El Pais De Las Maravillas
  • Informe de Alicia en el país de las maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS