Alicorp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (499 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALICORP

Visión: Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.Misión: Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos y derivados, integrada por personas con espíritu de empresa, comprometidas en fijar nuevos estándares de excelenciaen la satisfacción de los clientes. Queremos lograr nuevos niveles de éxito competitivo en cada categoría de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas, de nuestrosclientes y consumidores, de nuestros trabajadores y de las comunidades en las que operamos.

LAMBORGINI:

Los riquísimos helados Lamborgini llegan ahora con nuevos productos desde diciembre. Entre susvariedades tenemos los deliciosos Tartufo y Tartufo Pecatto, el Monello Chiromoya Feliz, los Sándwich de Lúcuma Irresistible y Vainilla Celestial, las increíbles copas D'Película, Lamborgini, y Viva;Chocobum en paleta y Bombones; Casino en Sándwich de Chocolate; y los refrescantes Piccolo, Lappa Letta y los helados Frutarello de pura fruta.

De acuerdo a los últimos resultados obtenidos de latemporada de verano, las ventas de Helados Lamborgini se han incrementado en un 65% en comparación al mismo período de la campaña pasada. Los factores para este logro son: la gran aceptación de susproductos (por su sabor), la inversión realizada en la cadena de frío (carritos y congeladoras) y la expansión de su distribución a nivel nacional, que ahora alcanza 21 ciudades en todo el Perú.Asimismo, sus promociones y actividades de verano, sobre todo en las playas del sur, lo ubican como la opción preferida del público.

Principios:

1 Orientación al Mercado

Nuestros clientes y elmercado son la fuerza que guía todo lo que hacemos. Buscamos satisfacer sus necesidades e impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros, entregándoles los productos y servicios que desean y...
tracking img