Alimentos congelados friman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (591 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentos congelados Friman, S.A



Introducción
Es de destacar la importancia que este tipo de alimentos (congelados) han adquirido en nuestra sociedad durante los últimos años. Todos somosconscientes de que muchas veces nos falta tiempo para cocinar y es por eso, y por otras muchas razones, que la mayoría de personas, restaurantes y supermercados han adquirido este tipo de alimentos.Friman, S.A es una empresa mayorista de distribución de productos congelados y pescado fresco con 40 años de historia, líder en el mercado de restauración en Cataluña.
Especialistas en todo tipo deproducto congelado para el sector de Horeca (Hostelería, Restauración y Catering), cuentan con más de 1.900 referencias entre producto congelado y también pescado y marisco fresco.
Friman, S.A. hallegado ha consolidarse gracias a su vocación hacia el sector y a su dedicación y esfuerzo por satisfacer a sus clientes en todas sus necesidades: ya sea ofreciendo una amplia gama de productoscongelados i pescado fresco, ya sea haciendo servicios logísticos de almacenamiento y transporte.
Durante estos 39 años, la experiencia les ha otorgado el valor de la calidad en el servicio: disponer de losproductos necesarios en el momento oportuno y en el lugar adecuado a un precio justo y con el nivel de servicio adaptado a sus necesidades.
En Friman, S.A trabajan más de 130 profesionales con unamáxima muy clara: “Solo con el éxito de nuestros clientes conseguiremos nuestro propio éxito”

Política de distribución
El departamento logístico, tiene el objetivo de entregar los pedidos a losclientes con el mínimo coste, de una forma eficiente sin perjudicar la calidad del servicio y del producto, conservando la integridad de la cadena de frio, tanto de los productos congelados como de pescadoy marisco fresco.
Así Friman, S.A. cuenta con:
* Un equipo de 38 recogedores que preparan los pedidos a -23o.
* Un equipo de 37 chóferes que trasladan los pedidos de los almacenes hasta...
tracking img