Alimentos que queman grasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Treinta Alimentos Que Queman Grasa.

1.- Una manzana al dia mantiene alejada la grasa. La pectina que contiene la cascara retrasa la digestión, por lo que la comida está más tiempo en el estomagoy te hace sentir lleno.
2.- El betabel o remolacha contiene betanina, un químico que podría mejorar la función del riñón. Y así ayudar a desechar las grasas.
3.- El col o repollo contiene sulfuro deyodo, químicos que ayudan a metabolizar las grasas.
4.- comer carne de pollo o pavo es una buena manera de obtener proteínas, es mejor quitarle la piel.
5.- Comer proteínas es la mejor manera demantener los niveles de azúcar en la sangre estables y alejar el hambre. El pescado y mariscos son una buena fuente de proteínas y lo ayudarán a mantenerse satisfecho.
6.- Un estudio reveló que latoronja baja los niveles de insulina y promueve la perdida de peso.
7.- Coma ensaladas, la lechuga contiene hierro y magnesio, que ayudan a quemar el exceso de grasa. Además contiene mucha agua.
8.- Lalangosta es alta en proteínas y baja en calorías, siempre y cuando no la bañe en mantequilla.
9.- La carne magra es una buena fuente de proteínas, pero limite las cantidades. No crea que unahamburguesa le ayudara a perder peso.
10.- la mostaza es baja en grasas, úsela en lugar de mayonesa. Puede aumentar su metabolismo de un 20 a un 25 por ciento.
11.- Las nueces y almendras pueden ser altosen grasas, pero necesarias para la buena nutrición. Contienen fibra, proteínas, vitaminas y minerales.
12.- Consumo de avena, es un carbohidrato complejo lento de digerir y que además dicen que bajalos niveles del colesterol malo.
13.- La cebolla y el ajo ayudan a acelerar el metabolismo, pero no se le olvide tener a la mano unas pastillas de menta para el aliento.
14.- Una sopa o caldo deverduras tiene pocas calorías y le ayudará a controlar el apetito. Pero no consuma sopas de crema, como la de la almeja.
15.- Si se le antoja algo dulce, coma un camote (sin enmielar), también conocido...
tracking img