Alimentos ricos en proteinas y baja de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Modifica tu desayuno añadiendo alimentos ricos en proteínas
Debido a nuestro estilo de vida, la mayoría no tenemos tiempo para preparar el desayuno en casa. Los alimentos preparados para el desayuno, normalmente contienen más carbohidratos que proteínas. Así que necesitamos ser cuidadosos a la hora de elegir los alimentos para nuestro desayuno.
La mayoría de los restaurantes de comida rápida,ofrecen tortillas francesas u omelettes, siendo este un alimento alto en proteínas. Las barritas bajas en carbohidratos son manejables y se pueden llevar fácilmente. También puedes pedir entremeses altos en proteínas.
La dieta del desayuno con alimentos ricos en proteínas tardará algún tiempo en hacer efecto así que come de forma saludable y ve paso a paso.
Algunos desayunos altos en proteínasAquí tienes algunos ejemplos de desayunos altos en proteínas y bajos en carbohidratos:
Desayuno alto en proteínas 1
* 1/2 taza de cereales con pasas altos en fibra.
* Una naranja.
* Queso Cottage o 3 salchichas de pavo bajas en grasa
El queso Cottage o las salchichas de pavo, son alimentos ricos en proteínas que además contienen proteínas de alta calidad. Los cereales con pasas tedarán sensación de saciedad eliminando la urgencia de comer cada poco tiempo. Las toxinas que entran en nuestro cuerpo se forman debido a la polución, el estrés y otras causas debido a nuestro modo de vida. La naranja ayuda a eliminarlas.
Desayuno alto en proteínas 2
* 3 huevos
* 1/2 taza de copos de avena con arándanos
* Una taza de leche desnatada
La avena hace que loscarbohidratos se consuman lentamente, lo cual proporciona energía durante mucho tiempo y nuestro cuerpo también necesita fibra soluble. Los arándanos también son alimentos ricos en antioxidantes, compuestos que nos protegen contra el daño celular producido por moléculas llamadas radicales libres que son una de las causas principales de las enfermedades y el envejecimiento. Esto ayuda a eliminar las toxinasde nuestro cuerpo.
Desayuno alto en proteínas 3
* Tortilla frances u Ommelette con queso Fluffy con jamón, salchicha, o bacon.
* Barritas nutricionales que sean bajas en carbohidratos.
* Un zumo de frutas
Una vez más, un equilibro de grasa, proteínas, fibra y antioxidantes. Los zumos suelen ser altos en antioxidantes, lo que servirá para eliminar toxinas de nuestro cuerpo.
Losmejores alimentos que debes comer para bajar peso rapidamente....
Frutas y vegetales crudos
Cada vez que comes frutas y vegetales CRUDOS estás perdiendo peso a causa del efecto calórico negativo, por ejemplo...
Cuando comes una manzana de 85 calorías . tu cuerpo puede llegar a quemar 95 calorías para digerir esa manzana, así que en este ejemplo... Tu quemarías 10 calorías cada vez que comierasuna manzana, entonces...
Entre más frutas y verduras CRUDOS comas... Más fácil será para tí mantener tu peso y si comes muchas frutas y vegetales mientras sigues un plan para bajar de peso - perderás peso mucho más rápido; y aquí te digo otro hecho real...
Tu cuerpo quema 16% más calorías después de que comes una comida que contiene principalmente frutos y vegetales que si comieras una sinfrutas o vegetales, además...
Las frutas y vegetales altos en contenido de vitamina C como naranjas, limones, piñas, toronja, manzana, limas, tomates, brócoli, repollo, apio en tallo, zanahoria y sandía, licuan (o queman) la grasa corporal de tal manera que esta pueda ser expulsada fácilmente de tu cuerpo.
Harina de avena
La avena está cargada con fibra la cual previene tu cuerpo de almacenargrasa. La fibra en la avena disminuye tu apetito y hará que NO aumentes de peso, y... Si comes avena alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer una rutina de ejercicios para perder peso...
La avena te dará una explosión más larga de energía que te ayudará a trabajar más tiempo y más intensamente en tus ejercicios lo cual te ayudará a bajar de peso más rápido.
*Tip: es mejor comer avena natural o...
tracking img