alimentos transgenicos

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
ALIMENTOS TRASGENICOS
Los alimentos transgénicos son alimentos genéticamente modificados con el fin de tener una mayor resistencia hacia cualquier agente contaminante (insectos yherbicidas) y dar buen aspecto hacia el consumidor.
Estos alimentos son capaces de adecuarse a cualquier epòca del año ya que al modificar su ADN con la de otro alimento estos adoptan suscaracterísticas.
Al ser manipulados estos tienen un aspecto mejorado y presentable ala vista de los consumidores.

Determinar qué alimentos producen algún tipo de efecto en la salud de las personas.Determinar si las personas conocen los que es un alimento Transgénico.
Determinar si las personas saben que están consumiendo alimentos Transgénicos.
Conocer cuál(es) son los alimentos transgénicosmás consumidos por la población.
Asi como los alimentos trasgenicos puede ser favorables en el sentido económico ya que estos en su producción invierten menor capital a comparación de un alimentoque a seguido un proceso de mucho tiempo de producción en la cual estos invierten mas abonos fertilizantes insectisidas mano de obra etc.
También enlla producción de estos alimentos se utilizaherbisidas con una mayor potencia lo que ocasiona la contaminación del suelo y de las aguas subterráneas por el contenido elevado de químicos
De la misma forma el uso de estos productosconlleva también la pérdida de biodiversidad y efectos en el medioambiente impredecibles.
En la actualidad se está trabajando en la producción de semillas modificadas genéticamente para que sean estériles,es decir, que solo podrían plantarse una vez y los agricultores se verían obligados a pagar cada año una gran cantidad de dinero si quisiesen seguir sembrando estas semillas.

sobre los riesgospara la salud aun no se han detectado algo oficial pero si eestudios independientes en las cuales nos mencionan algunas reacciopnes alérgicas bacterias resistentes a antibióticos e incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Transgenicos
  • alimentos transgenicos
  • Alimentos transgenicos
  • Alimentos Transgénicos
  • ALIMENTOS TRANSGENICOS
  • Alimentos transgenicos
  • alimentos transgenicos
  • ¿Qué son los alimentos transgénicos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS