Alimentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAESTRIA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

TRABAJO GRUPAL

Curso : GERENCIA DE OPERACIONES Y LOGISTICA

Profesor : ROGER LIY LION

Trabajo : DISCURSO EMPRESA PERUHOT FOODS

Alumno : La molina, Noviembre 2010

Perú Hot Foods nace de la idea de cuatro peruanos emprendedores conscientes de la realidad por la que el Perú está atravesando y deseosos dehacer empresa y dar a conocer internacionalmente al Perú con toda su riqueza gastronómica de sus tres regiones.

Por lo que desde hace cinco años nuestra empresa se constituye bajo el encargo y finde lograr introducir, promocionar y difundir las especias innatas del Perú así como las más ricas combinaciones en pasta para elaborar los más exquisitos platos de nuestra comida peruana.

Dentro delas especias que procesamos tenemos el aji panca, aji amarillo, ajos, cebolla roja, páprika, pimentón pueden ser secos, molidos o en pasta.
Así como, las combinaciones de especias para prepararseco, aguadito, arroz con pollo, aliños para anticuchos, parrillas, entre otros.

Por ello, hicimos alianzas estratégicas mediante el sistema de contratación directa con nuestros agricultores nacionalesdonde se les aseguraba la compra integra de su producción a precio de mercado internacional y con la garantía de un precio mínimo en caso de una baja de precios internacionales que protegía larentabilidad del agricultor. Garantizando así la calidad de nuestros productos con una excelente materia prima.

Nuestro proceso productivo consta de selección del producto, deshidratación, molienda yelaboración y fabricación.

Proceso de Deshidratación: Se logra mediante un proceso térmico de aplicación de aire caliente que elimina la mayor cantidad de agua de las verduras, hortalizas y vegetalesdeshidratados de gran practicidad y rendimiento. Nuestros secadores son totalmente de acero inoxidable, así como las bandejas y las mallas, donde se colocaran los productos a deshidratar.
Nuestras...
tracking img