Allisonvr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La interpretacion de los sueños

Antes era identificada como como oniromancia u oniromancía, mediante esto se pretendia adivinar acontecimientos futuros segun lo que se soñaba.
con la irrupcióndel psicoanálisis, y a través de el surrealismo o el dadaísmo y con las neurociencias, los sueños se ampliaron a traves de hipotesis.
Sigmund freud afirma que nuestras mentes guardan recuerdos yemociones en nuestro subconsciente ademas de descubrir que las emociones enterradas suben a la superficie consciente durante los sueños, y que recordar fragmentos de los sueños pueden ayudar a destapar lasemociones y los recuerdos enterrados.
Ejemplos:
Soñar con:
BOSQUE: Si se esta paseando por el significa properidad, estar frente al bosque significa malestares respiratorios, dentro de el y secamina con facilidad significa negocios peligrosos, abriendose paso con un machete significa necesita estudiar, escuchar sus presentimientos, a su intuición.
MUERTE: Con la muerte de un hijo significaun logro o triunfo, de pariente significa que viene un nacimiento en familia o union, abrazando a un muerto muy querido: significa larga vida, que un muerto vuelve y le persigue significa una fuerteenfermedad, ver al muerto en su ataúd significa males estomacales, ver morir a un anciano significa próxima muerte de un pariente, si es tu propia muerte significa el final de un episodio de su vida, sies la muerte de alguien conocido significa intenciones hostiles hacia ella, Viendo un muerto desconocido: permite que malas influencias entren.
PLAGAS: permite que elementos perturbadoresprevalecerán en su futuro inmediato. 
ANGEL: con ver un ángel significa éxito en el amor, o un hijo varón, con varios angeles significa  profecia de inquietudes en el alma, se aleja el angel significa cambio deplanes matrimoniales, angeles junto a Ud. o detrás significa inseguridad en el trabajo.
MATRIMONIO: significa deseo de llevar un romance en serio, con matrimonio propio significa que ayudara que...
tracking img