Finanzas

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
TECNOLOG1A SOLAR
PURIFICACIîN DE AGUA, ELECTRICIDAD Y COMUNICACIîN.

Introdu cción
En el mundo, mil millones de personas no tienen acceso a la electricidad ni al agua potable. Comunidadesmarginadas o alejadas de centros urbanos carecen de eficientes redes electricas u otros sistemas de energia.

Introdu cción
Mientras que en los paises en vias de desarrollo el 80% de las camas enhospitales estan ocupadas por pacientes con enfermedades relacionadas con la calidad del agua que la población tiene para beber.

Energ’a y agua: imperativos globales
Como se sabe, el agua es fuente devida, salud y desarrollo. Sin embargo, en las comunidades mas alejadas de los centros urbanos es altamente costoso la instalacion y mantenimiento de lineas eléctricas. Mas caro es ain la instalacionde plantas de electricidad que funcionan a base de gasolina y/o diesel, fuentes de energia que ademas de contaminar, son inseguras. Las celdas solares para purificar agua producen no solamente aguapotable, sino también electricidad que las comunidades más marginadas requieren para afrontar un futuro mejor.

Inversion en infraestructura b‡sica
L a i n v e r s i ó n e n i nf r a e s t r u ct u ra b a s i c a e n comunidades marginadas, asi como aquellas requerida ante desastres naturales, conlleva afios y grandes montos de recursos. Las celdas solares para purificar agua, es la soluciónpara proveer de éste valioso recurso en grandes volumenes. Es ademds una solución flexible a la creciente demanda de fuentes alternativas de energia, en contraparte de las fuentes tradicionales altamentecontaminantes.

Las celdas solares proveen agua purificada, comunicaciones via satélite, asi como electricidad (DC/AC); todo con energia solar!

Información Técnica
CAPACIDADES
    Purifica un promedio de 30 mil galones de agua al dia Es ficil de transportar por agua, tierra o mar. Es operacional inmediatamente después de su instalación en cualquier lugar. Conlleva beneficios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS