Alluriquin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cascada y aves entre Alluriquin y los Bancos

La cascada sucia se encuentra a 3 kilómetros de baños una gran demostración de la belleza natural del ecuador donde observamos una cascada que sopeeuna caída de 20 metros donde los bañistas pueden disfrutar de un tramo de 62.5 kilómetros tanto de naturaleza y una ruta para realizar ciclismo
En este balneario natural se va a poder divisar una grancantidad de los colibríes plantas una diversa naturaleza que posee este sector.
También se puede disfrutar una excelente gastronomía entre los cuales posee el aji de cuy, seco de carne y la tilapiaal vapor.

La hacienda San José recupera su estilo

Este patrimonio de 48469 metros cuadrados con una casona de 760 metros cuadrados se rehabilito para ser el nuevo centro de desarrollocomunitario.
En esta hacienda existen una gran variedad de arboles entre los cuales existe unos 170 palmas de coco y cipreses bicentenarios además hay un total de 600 árboles que son considerados comopatrimoniales, la hacienda es de un estilo neoclásico y republicano además por ubicación es un lugar magistrado para el turismo ya que se encuentra en el valle de los chillos cerca de la población deCotocollao.
Esta casa cuenta con 12 glorietas, jardines parques, piletas, piscinas, vestidores, 3 pozos, pantanos naturales y artificiales y una casita de piedra donde dicen que en algún tiempo había vividouna tortuga galápagos gigante

Termas de Papallacta recibió un premio a la calidad

Las termas de Papallacta recibió un puntaje de 97% de complacencia de los turistas y fue condecorada con unpremio a la calidad otorgado por el operador turístico alemán STUDIOSUS durante la feria internacional de turismo ITB que se realizo en Berlín.
Estas termas posee ya dos distinciones realizadas por lacalidad de servicio posee 32 habitaciones y 14 cabañas las cuales se encuentran al 100% de su ocupación ya que es un lugar turístico muy visitado tanto por extranjeros como nacionales pero en su mayor...
tracking img