Alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El alma es eterna.

Mirar con los ojos del alma, podemos analizar también podemos observar o descifrar todos los significados que se le pueden dar a esta frase, de todos los sentidos que se puededar de los distintos significados del cual la podemos definir, es una frase que nos barca mucho mas de lo que se puede pensar. Todos buscamos de cierta manera nuestro lugar en el mundo, lo que hemosvenido hacer, para que estamos para que vivimos, son inquietudes que alguna vez se han presentado.

Podemos querer aprender todo, puede ser que muchos seamos así, hasta se puede decir que en el relatode Fidias con el anciano, Fidias quería saberlo todo tenia mucha inquietud por aprender cosas por descubrir nuevas cosas y el anciano le decía a fidias que mirara con los ojos del alma y que él no leenseñaría sino es fidias quien tiene que aprender. Creo que el anciano tiene toda la razón uno aprende muchas cosas que no se le han sido enseñadas, yo pienso que he aprendido cosas muy importantespara mi vida sobre todo en los últimos 3 años hay palabras que las he tomado como un aprendizaje de la vida que hasta el día de hoy lo agradezco, hay situaciones que he tenido que superar, como el detener un hijo enfermo, que me han dejado cosas pero maravillosas para mi y que creo que me van a servir para el resto de mi vida.

Puede ser que al cerrar los ojos uno puede ver mas halla puede oírcon mas concentración. La sabiduría del anciano que a Fidias le dice luego de que este le preguntara cosas acerca de la naturaleza y el anciano le dice que le pregunte a la naturaleza, Fidias comenzóobservar y a oír la naturaleza que en la cual escuchaba una música a lo lejos. Creo que uno siempre debe darse el tiempo de oír y observar lo que tiene a su alrededor y podremos darnos cuenta de lointeresante y maravilloso que pueden ser las cosas o la vida en general.

Cuando Fidias tenia 20 años el anciano ya no se podía levantar, estaba mal, le dice a Fidias que cuando muriera se daría...
tracking img