Almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barquisimeto, 22 de Febrero del 2.012

Señores:
Distribuidora V & M, c.a.
Presente.-

Sabemos lo valioso que es su tiempo y lo ocupados que estamos todo en estos momentos,sin embargo nos dirigimos a ustedes por este medio porque para nosotros es de suma importancia en guiarnos a hacia un mejor servicio.
Hace pocos días específicamente el 17/02/2.012 en horasvespertinas, fuimos victima de la inseguridad, nos vimos afectados por un robo a nuestro mensajero. Por este hecho es que presentamos nuestras disculpas si le acarreamos algún inconveniente administrativo.Entre los documentos que llevaba se encontraban un (1) cheque de su empresa con el que ustedes cancelaban las facturas número 14671,14709,14923, por este motivo me comunique conustedes vía telefónica el mismo día para que posteriormente ustedes procedieran al bloqueo del mismo y nos elaboren la sustitución del mismo.

Agradecemos la confianza de DistribuidoraV & M, C.A en Grevalca estaremos siempre trabajando en beneficio de nuestros clientes.

Cordialmente,




Hennoe Bucce Camacho

Dpto.Administración

Barquisimeto, 22 de Febrero del 2.012

Señores:
Repuestos Gross, c.a.
Presente.-

Sirva la presente para certificar que las facturas que están descritas delsiguiente párrafo fueron emitidas por esta empresa (Grevalca, c.a.), aclarando en esta misiva que no poseemos el documento original debido a que el día 17 de Febrero del año en curso nuestro mensajero fueatracado, escrito este que emitimos para los fines administrativos y fiscales respectivamente:

N°Fact. Fecha Monto
14883 06/02/12560,00





Cordialmente,




Hennoe Bucce...
tracking img