Almacen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1516 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Filosofía
1.1 Acercamiento de coste de transacción
1.2 Preocupaciones ambientales
1.3 Volatilidad de precios
1.4 Volatilidad de calidad
1.5 Estabilidad de demanda
2 Diseño de Puesta en práctica JIT
2.1 Efectos
2.2 Ventajas
2.3 Problemas
2.3.1 Dentro de un sistema JIT
2.3.2 Dentro de una corriente de materia prima
2.3.3 Aceite
3 modelos De negocio después deacercamiento similar
3.1 Inventario podido por vendedor
3.2 Inventario podido por cliente
4 Mirar también
5 Referencias
6 Remota lectura
Justo a tiempo (JIT) es una estrategia de inventario que se esfuerza de mejorar el rendimiento de la inversión de un negocio por reduciendo el inventario en proceso y gastos de llevada asociados. ¿¿Para encontrar objetivos JIT, el proceso confía en señales oKanban (?? ¿Kanban?) entre puntos diferentes en el proceso, que dicen a la producción cuando hacer la siguiente parte. Kanban son por lo general 'etiqueta', pero puede ser señales simples visuales, como la presencia o la ausencia de una parte sobre un anaquel. Puesto en práctica correctamente, JIT puede mejorar el rendimiento de la inversión de una organización de la fabricación, la calidad, y laeficacia
El aviso rápido que el agotamiento de acción requiere que el personal ordene la nueva acción es crítico a la reducción de inventario en el centro de JIT. Esto salva el espacio de depósito y gastos. Sin embargo, el mecanismo completo para hacer este trabajo a menudo es entendido mal
Por ejemplo, su uso eficaz no puede ser independiente de otros componentes claves de un sistema flaco de lafabricación o esto puede " ... el final levanta la parte de enfrente del resultado deseado. " [1]. En los últimos años los fabricantes han seguido tratando de afilar métodos de pronóstico (como la aplicación de un rastreo promedio de 13 semana como un mejor profeta para JIT que planifica) [2], sin embargo alguna investigación demuestra que la base JIT sobre la presunción de estabilidadintrínsecamente es estropeada. [
OUT S ONCING

DEFINICIONES Y CONSIDERACIONES
El Outsourcing es una tendencia actual que ha formado parte importante en las decisiones administrativas de los últimos años en todas las empresas a nivel mundial.
Outsourcing ha sido definido de varias maneras. Se pueden mencionar:
1. Es cuando una organización transfiere la propiedad de un proceso de negocio a un suplidor.La clave de esta definición es el aspecto de latransferencia de control.
2. Es el uso de recursos exteriores a la empresa para realizar actividades tradicionalmente ejecutadas por personal y recursos internos. Es una estrategia de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas.
3. Es contratar y delegar alargo plazo uno o más procesos no críticos para un negocio, a un proveedor más especializado para conseguir una mayor efectividad que permita orientar los mejores esfuerzos de una compañía a las necesidades neurálgicas para el cumplimiento de una misión.
4. Acción de recurrir a una agencia externa para operar una función que anteriormente se realizaba dentro de la compañía.
5. Es el métodomediante el cual las empresas desprenden alguna actividad, que no forme parte de sus habilidades principales, a un tercero especializado. Por habilidades principales o centrales se entiende todas aquellas actividades que forman el negocio central de la empresa y en las que se tienen ventajas competitivas con respecto a la competencia.
6. Consiste básicamente en la contratación externa de recursosanexos, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón o actividad básica de su negocio.
7. Productos y servicios ofrecidos a una empresa por suplidores independientes de cualquier parte del mundo.
8. El Outsourcing es más que un contrato de personas o activos, es un contrato para resultados.

outsourcing o tercerización se puede definir como la contratación de terceros...
tracking img