Almaluz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me presento a ustedes con el fin de darles a conocer el tema niños de la calle, la razón por la que me interesa es saber por que están en la calle además el lenguaje que voya utilizar será formal para darme a entender , a quien esta dirigido es a todas las personas para que ayuden a estos niños que duermen en cajas y estacionamientos. Respectoal tema pienso que podríamos apoyar a estos niños llevándolos al DIF para que encuentren una familia.

Una vez mas estoy aquí para darle a conocer un poco mas del temaniños de la calle algunos antecedentes del tema seria que han apresado a niños por razones de alcolismo y drogadicción esta información que les estoy presentando fue sacada deinternet de la pagina www.wikipedia.com , saque esta información de la pagina por que es una de las paginas con mas información del tema , el autor es anónimo y su opinión esque deberíamos apoyar a estos niños. Respecto al tema podría ser que de igual forma apoyemos a estos niños.

Me presento a ustedes con el fin de darles a conocer un pocomas sobre el tema niños de la calle lo mas importante del tema seria que en estos tiempos hay mas mujeres en la calle también el autor opina que debemos apoyar a estos niños.Con respecto al tema es importante señalar que India es uno de los principales países con niños de la calle.

Ahora me propongo a exponer ante ustedes un poco mas deltema niños de la calle sobre el tema considero hacer una organización para apoya a estos niños los problemas que se pueden resolver podría ser que llevemos a estos niños al DIFpara que encuentren una familia y puedan tener cariño y olvidarse de la drogadicción para finalizar el tema espera que estas personas reaccionen y no rechacen a estos niños
tracking img