Almodovar

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Pedro Almodovar, el dolor :

El documento que voy a presentarles trata de una entrevista a Almodóvar. Este documento es elaborado del sitio web del diario “el país”. “el dolor del creador”Primero, hay un resumen de la película que se llama “los abrazos rotos”.
Hay una pequeña introducción de esa película.
Esa película nos muestra un cineasta paralizado por una accidental ceguera, unamujer perseguida por la fatalidad, por el “amour fou” (la expresión en francés), la muerte y el cinema.
Almodóvar habla de su película como un thriller con drama y humor. En la película, podemos verPenélope Cruz, que interpreta una mujer llamada “Lena” de quien están locamente enamorados su marido Ernesto Martel (José Luis Gomes) y el cineasta Mateo Blanco (Luis Homar). Sabemos que Con ese papel,Cruz recibe el óscar de la mejor actriz.
Después empieza realmente la entrevista, donde hay las preguntas, y las respuestas de Almodóvar.
Aprendemos que Pedro Almodóvar tiene problemas de salud. Enefecto, el cineasta tiene dolores de cabeza de tipo migranoso, y que empeoro durante la promoción de “volver” en 2006. Aprendemos que esos dolores están los que han inspirado la película “los abrazosrotos”. Almodóvar habla de esos dolores, y tenemos una descripción de estos últimos. La migraña aparece en la parte posterior de la cabeza. Cuando la dolor es muy intensa, no puede ni mirar a la TV,el ordenador, ni siquiera leer, porque no suporta la luz.
Almodóvar nos habla después de la película y del personaje principal de la película, el cineasta “ mateo blanco” que fueron inspirado poresos dolores.
El hombre dice que con esos dolores, empiezo a tomar notas de cosas que le venían a su espíritu, y a imaginar situaciones y personajes. Dice que sin se dar cuenta, nació al fin de 2007,el guion de “los abrazos rotos”.
Penélope cruz: Almodóvar insiste sobre el facto que ella acepta este papel. Fue el primer papel de ese tipo para la mujer. El papel el más maduro de su carrera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almodovar
  • Almodovar
  • Almodovar
  • Pedro Almodovar
  • Pedro almodovar
  • Almodovar
  • Pedro almodovar
  • Pedro Almodovar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS