Almorzando con jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Almorzar con Jesús

Un niño pequeño quería conocer a Jesús, sabia que tendría que hacer un largo viaje para llegar hasta donde él vive, así que guardo en su maleta pastelitos de chocolate yrefrescos de fruta... y empezó su andadura, cuando había caminado unos minutos, se encontró con una mujer anciana, estaba sentada en un banco del parque, sola, contemplando en silencio algunas palomas quepicoteaban migajas de pan que ella les arrojaba.

El niño se sentó junto a ella y abrió su maleta. Comenzó a beber uno de sus refrescos, cuando noto que la anciana le miraba, así que le ofreció uno deellos, ella agradecida lo aceptó y le sonrió. Su sonrisa era muy bella, tanto que el niño quería verla de nuevo, así que le ofreció entonces uno de sus pastelillos, de nuevo ella sonrió... el niñoestaba encantado, y se quedo toda la tarde junto a ella, comiendo y sonriendo, aunque sin hablar una palabra, cuando oscurecía, el niño se levanto para irse, dio algunos pasos, pero se detuvo, diovuelta atrás, corrió hacia la anciana y le dio un abrazo. Ella después de abrazarlo le dedicó la mas grande sonrisa de su vida.

Cuando el niño llego a su casa, su madre quedo sorprendida de la cara defelicidad que traía, entonces le pregunto: ___ hijo ¿que hiciste hoy que te hizo tan feliz?
El niño le contesto: ___! Hoy almorcé con Jesús!... y antes de que su madre reaccionará añadió y ¿sabes?¡Tiene la sonrisa más bonita que nunca he visto!

Mientras tanto, la anciana, también radiante de felicidad, regreso a su casa, su hijo se quedo sorprendido de la expresión de paz que reflejaba su cara,y le preguntó: ___ Mamá ¿que hiciste hoy que te a puesto tan feliz? la anciana le contesto: ___ ¡comí pastelitos de chocolate con Jesús!, en el parque y antes de que su hijo respondiera añadió: ___ Y¿sabes? es mas joven de lo que yo pensaba.

REFLEXIÓN.

Empéñate en vivir en su presencia. En Él se encuentran el camino de la vida, la plenitud del gozo y la felicidad eterna. “En tu...
tracking img