Alojamiento

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Los seres humanos se dice que son animales sociales. La comunicación es la base sobre la cual las sociedades se puede construir, ya que permite a los organismos de interactuar de manera productiva.El término se define como un proceso que permite a las entidades para intercambiar información por diversos métodos. En palabras más sencillas, la comunicación es el acto o proceso de intercambio deideas, mensajes o información, como por el habla, señales o por escrito. La calidad de la comunicación se caracteriza por su eficacia.
En el mundo de hoy, parece imprescindible contar con habilidadesde comunicación eficaz para el éxito de las relaciones personales y un nicho en el campo profesional también. Sin embargo, la comunicación exitosa es de una de las batallas más duras para muchos hoy endía.
Los dos métodos fundamentales de comunicación verbal y no verbal. Auditiva medios tales como hablar y cantar representan la comunicación verbal, mientras que medios físicos como el lenguajecorporal, paralenguaje, el tacto, el contacto visual y el uso de la escritura significa la categoría de la comunicación no verbal. El idioma es la columna vertebral de la comunicación verbal y escritoasí. Las lenguas pueden ser descritos como un sistema de símbolos y gramáticas normas por las que se manipulan los símbolos. La comunicación no verbal acompaña y complementa la comunicación verbal. Elmedio de comunicación podía ser de otra, lo que importa es que la información transmitida puede ser recibido e interpretado correctamente.
La fascinación por el tema de los científicos ha transportadoel proceso de comunicación más allá de los seres humanos o cualquier criatura viva. En cambio, el avance tecnológico de hoy ha hecho posible la comunicación entre máquinas o partes de máquinas. En elsiglo 20, una revolución en las telecomunicaciones ha cambiado mucho de comunicación, proporcionando nuevos medios de comunicación para la comunicación de larga distancia. Telecomunicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aloja
  • Aloja
  • aloja
  • alojamiento
  • Aloja
  • Alojamiento
  • Aloja
  • aloja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS